Nuevo monitor gaming Asus ROG Swift PG278QE

Las marcas siguen poniendo toda la carne en el asador para captar los ahorros de los entusiastas de los videojuegos. Ese es el motivo del anuncio de Asus, quien va a lanzar un nuevo monitor gaming de alta gama, el ROG Swift PG278QE.

Asus ROG Swift PG278QE, lo mejor para el jugador

No son pocas ya las referencias del fabricante asiático disponibles para los gamers en su gama de monitores. De los cuales no se limita simplemente a ofertar referencias estándar, sino que llega al punto de crear modelos exclusivos y personalizados sobre títulos de gran éxito en el mercado. Con la llegada de una nueva referencia, los usuarios lo van a tener más complicado a la hora de escoger. Aunque sin duda este nuevo modelo dispone de unas especificaciones realmente impresionantes.

Asus ROG Swift PG278QE

Asus ROG Swift PG278QE

Características del nuevo monitor

En el ROG Swift PG278QE Asus ha dispuesto un panel TN de 27 pulgadas que ofrece una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles. Tiene un impresionante tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG), y una tasa de refresco de nada más y nada menos 165 Hz. En el contraste típico nos encontramos un valor de 1000:1, y tiene una luminosidad máxima de 350 nits. La ergonomía es muy completa, permitiendo ajustes en altura, inclinación y giro. El consumo máximo del producto es de 90 W.

Asus ROG Swift PG278QE

Más detalles de la pantalla para juegos

El monitor gaming Asus ROG Swift PG278QE, como no podía ser menos, incluye una serie de tecnologías adicionales y extras que mejoran su rendimiento y el disfrute del usuario. Entre ellas se destacan:

  • Tecnología Nvidia G-Sync
  • Low Blue Light, que reduce la dañina luz azul
  • Flicker Free, que reduce la fatiga visual
  • Tecnología GamePlus, que añade a la pantalla una cruceta de apuntado
  • Contador de FPS; alineación de pantalla; hora

Asus ROG Swift PG278QE

El jugador / usuario cuenta con 6 modos predefinidos de visionado de pantalla: Escenario; Carreras; Shooter; FPS; RTS; Cine; sRGB y personalizado. La pantalla incluye dos entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2 y un HDMI 1.4; junto con dos puertos USB 3.0.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies