Nuevo monitor gaming LG UltraGear 27GL850G

LG sigue apurando los días previos al CES 2019 para entusiasmar a la afición. Con el LG UltraGear 27GL850G, la propuesta es un monitor de 27 pulgadas y 160 Hz con Nvidia G-Sync. Todo un caramelo para los gamers.

LG UltraGear 27GL850G, el gaming en el punto de mira

Esto es, estimados lectores, LG no ha esperado para anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor gaming, que se alza en el tope de su gama. La referencia denominada UltraGear 27GL850G, llega dispuesta a enamorar a todo aficionado a los juegos de ordenador, por sus características y el diseño con marcos ajustados.

Algunas de las características del nuevo display

Este flamante monitor parte de la base de un panel Nano IPS de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Ofrece una tasa de refresco nativa de 144 Hz, pero atención, que se puede overclockear. Y es que los usuarios pueden, desde el propio menú del monitor, pasar hasta la espeluznante cifra de los 160 Hz. Palabras mayores.

LG UltraGear 27GL850G

Más detalles de este panel. Cuenta con un contraste típico 1000:1 y su tecnología cubre un espacio de color DCI-P3 al 98 por ciento, 135% aRGB. Los ángulos de visión son de 178º tanto en horizontal como en vertical.

Más información de la pantalla gaming

Al tener tan alta tasa de refresco, se ha incluido la tecnología Nvidia G-Sync. Con ello se evitaran cortes en la imagen, pues se maneja entre tasas de refresco variable de 30 a 160 Hz. Además, el LG UltraGear 27GL850G, lleva un sistema de iluminación LED rojo en la parte trasera.

LG UltraGear 27GL850G

Por supuesto, es compatible con soportes VESA, y permite ajustes en altura, inclinación y giro. Dispone de dos entradas de vídeo: DisplayPort y HDMI. Más conexiones aparte son 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 3.0 con tecnología de carga rápida ideal para los dispositivos móviles. También cuenta con toma para auriculares. Se esperan más detalles del producto durante la próxima semana en el CES 2019. Entre ellos, conocer el precio que tiene.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies