Monitor gaming ViewSonic VX3258-2KC-MHD

ViewSonic VX3258-2KC-MHD es el nuevo panel VA de la marca que se presenta para sumarse al mercado creciente de aficionados al gaming. Un equipo que destaca por ser Quad HD con tamaño de 31,5 pulgadas y frecuencias de 144 Hz.

ViewSonic VX3258-2KC-MHD, gaming para tus ojos

ViewSonic, destacado fabricante de productos de visualización, ha anunciado la llegada de un nuevo monitor a su oferta. Se trata de la referencia VX3258-2KC-MHD, un panel gaming que resulta muy interesante. Representa una propuesta completa al ofrecer gran tamaño, con panel curvo que acentúa el disfrute de las proporciones grandes y una resolución más que aceptable para su tamaño, entre otras cosas.

Cualidades del nuevo monitor

Una de sus mejores prestaciones el la alta tasa de refresco que ofrece el modelo. Un detalle que se antoja cada vez más importante, siendo una opción ideal para quien busca un monitores de gran tamaño con algo más que una común resolución Full HD.

ViewSonic VX3258-2KC-MHD

Pantalla para gamers

El ViewSonic VX3258-2KC-MHD llega como decimos con un sabroso panel VA de 31,5 pulgadas. Presenta una curvatura 1800R. El monitor es capaz de alcanzar una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG), un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 250 cd/m², y los característicos ángulos de visión de 178º/178º. Un montón de especificaciones a las que sumar esa tasa de refresco de 144 Hz.

Más detalles del VX3258-2KC-MHD

El monitor dispone de cuatro entradas de vídeo, estas son:

  • 2 DisplayPort 1.2a
  • 2 HDMI 2.0
ViewSonic VX3258-2KC-MHD

Curvo y ajustable en inclinación

También cuenta con un conector de 3,5 mm para auriculares y una pareja de altavoces con 2,5 W de potencia cada uno. La pantalla permite el ajuste de la inclinación e incluye:

  • Tecnología Flicker Free, de reducción de la fatiga visual
  • Blue Light Filter, que tamiza la dañina luz azul
  • AMD FreeSync, que mejora la fluidez de las imágenes

Aparte no faltan diversos modos de pantalla. Este monitor tiene una eficiencia energética A+++ con un consumo máximo de 52 W. Su precio de venta recomendado es de 439 euros.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies