Otro nuevo monitor para gamers: Acer EI491CR, curvo y de gran tamaño

El continuo goteo de novedades para el jugador se mantiene día a día cada semana. Ahora es el turno de una nueva referencia en el apartado de los displays. Se trata del Acer EI491CR. Un enorme monitor de 49 pulgadas con diseño curvo e interesantes especificaciones para rendir por encima de la media en los videojuegos.

Acer EI491CR: tamaño, resolución y velocidad

Con la flamante propuesta de Acer, los gamers con economías boyantes tienen una referencia que añadir en el momento de escoger renovar su sala de juegos.  Y es que el EI491CR aparenta ser un monitor gaming de alta gama muy completo.

Características del nuevo monitor

Acer EI491CR

Acer EI491CR

Esta pantalla se presenta con una enorme e impresionante panel VA de 8 bits, cuyo tamaño alcanza las 49 pulgadas. Tan grandioso display ofrece imágenes a una resolución DFHD, lo que significa Double Full HD. Es decir, 3840 x 1080 píxeles. Por lo tanto, se trata de una pantalla en formato 32:9. Para lidiar con este gran tamaño, Acer recurre a curvarlo en un registro de 1800R. Con ello se promete una mejor inmersión y disfrute del dispositivo. Sin embargo, aun siendo curvado, se debe tener en cuenta el gran espacio necesario para instalar este monitor de 49 pulgadas. Y es que de largo mide nada más y nada menos que 1,2 metros.

Especificaciones relevantes del Acer EI491CR

Para convencer al usuario gamer de su adquisición el monitor ofrece las siguientes cualidades, algunas de ellas enfocadas al uso con videojuegos:

  • Tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG)
  • Contraste típico 3000:1
  • Contraste dinámico 100.000.000:1
  • Luminosidad máxima de 400 nits
  • Espacio de color DCI-P3 cubierto al 90%
  • Tasa de refresco nativa de 120 Hz, overclockeable a 144 Hz desde el OSD
  • Tecnología AMD FreeSync 2
  • Regulable en ángulo de -5º a 15º

Conectividad y otros detalles

Acer EI491CR

El monitor Acer EI491CR incluye conectores HDMI 2.0; HDMI 1.4 y DisplayPort, así como altavoces estéreo de 3 W de potencia. El consumo máximo del dispositivo es de 90 W. Por último, es un periférico compatible con soporte VESA de 75 x 75 mm como adaptador para colgarlo en pared.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies