De manera paulatina los paneles de alta resolución se van incorporando al sector informático. Ese es el caso del Philips 326M6VJRMB. Un buen panel AMVA de 31,5″ que ofrece 4K y algún que otro extra de interés.
Monitor Philips 326M6VJRMB, para los que no se conforman con poco
Con su inmenso catálogo, Philips ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor que promete ganarse al usuario consumidor de contenido multimedia y los diseñadores de perfil bajo. Se trata de la referencia 326M6VJRMB. Un panel de atractivas cualidades.
Características de la nueva pantalla
Como decíamos al inicio, la propuesta del fabricante europeo es la de un panel plano AMVA de 31,5 pulgadas. Tiene la cualidad de plasmar en pantalla resoluciones 4K, esto es, de máximo 3840 x 2160 píxeles. Pero además, es capaz de proporcionar una luminosidad tope de 600 nits. Por lo que cumple de esta forma con la certificación DisplayHDR 600 (HDR600).
Otras de sus especificaciones son un contraste típico 3000:1 y un contraste dinámico 80.000.000:1. Es una pantalla que cubre al 114% el espacio color NTSC y al 135% el espacio sRGB.
Más detalles del panel
Entre sus cualidades técnicas también destaca su tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG). Sin embargo, en lo referente a los ángulos de visión ninguna novedad. Son los habituales 178º tanto en horizontal como en vertical.
El nuevo monitor Philips 326M6VJRMB incluye su propio sistema de iluminación. Una tira LED RGB dispuesta para crear esa características iluminación ambiente del fabricante. Incluye:
- Tecnología Blue Light, que reduce la luz azul
- Tecnología Flicker Free, que reduce la fatiga visual
Ofrece una amplia conectividad, con cuatro entradas de vídeo: tres puertos HDMI 2.0 y uno DisplayPort 1.4; así como cuatro puertos USB 3.0. Tiene un juego de altavoces estéreo de 5 W realzados con la tecnología DTS Sound. Este modelo de alta resolución tiene un consumo máximo de 40,57 W según su fabricante.
Vía | philips