Monitores gaming Icarus, una completa gama de pantallas de Newskill

Para los jugadores que buscan renovar su pantalla Newskill ha lanzando una nueva gama de monitores de nombre comercial Icarus. En total tres nuevas referencias que van escalando en prestaciones, para que cada usuario tenga una opción a elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Modelo Newskill Icarus

Newskill Icarus

Newskill Icarus

Esta es la referencia que presenta las características más básicas. Cuenta con un panel TN de 24 pulgadas que ofrece una resolución máxima Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Esta preparado para alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz. Otras de sus especificaciones son el contraste típico 1000:1; luminosidad máxima de 300 nits; y tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Tiene la ventaja de la tecnología AMD FreeSync, y disponer de altavoces de 3 W. Las conexiones son HDMI, DisplayPort, y un USB con función cargador. Su precio de venta recomendado es de 199,99 euros.

Newskill Icarus 2K

Newskill Icarus 2K

Newskill Icarus 2K

Como referencia intermedia, esta pantalla de 27 pulgadas mantiene el tipo de panel. Sin embargo, la resolución da un salto hasta los 2560 x 1440 píxeles y la tasa de refresco se eleva a los 165 Hz. El contraste no cambia respecto al modelo pase, pero la luminosidad sube hasta los 350 nits. Se presenta con un diseño Frameless, estupendo para unir varios monitores. No lleva el puerto USB de carga, pero añade un DVI. Las resto de cualidades del modelo inicial se replican en él. Tiene un precio de venta recomendado de 299,99 euros.

Newskill Icarus 4K

Newskill Icarus 4K

Newskill Icarus 4K

En la cumbre encontramos este monitor. Con panel IPS de 27 pulgadas y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz, cuyo tiempo de respuesta es de 5 milisegundos (5ms GtG). Su brillo máximo es de 300 nits, y el contraste típico 1000:1. Lleva dos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Su diseño es también Frameless. Por supuesto, tiene tecnología AMD FreeSync y altavoces. Sale a la venta por 319,99 euros.

Vía | newskill

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies