Crossover de Monster Hunter World y Final Fantasy XIV

El próximo 9 de agosto saldrá a la venta Monster Hunter World en PC, además del lanzamiento de la cuarta gran actualización gratuita del videojuego, que está programada también para agosto. Capcom ha distribuido un nuevo vídeo donde podemos ver los nuevos detalles del crossover de Monster Hunter World con Final Fantasy XIV.

En agosto llega el Begimo de Final Fantasy

En la presentación del evento ya pudimos ver en una cinemática el Begimo / Behemoth de Final Fantasy. Ahora se ha lanzado un nuevo vídeo en el que los usuarios y fanáticos podemos conocer al poderoso monstruo en movimiento, además de muchos más detalles que aparecerán en la nueva actualización del videojuego, que será totalmente gratuita y de la que disfrutaremos a partir del próximo 2 de agosto.

A continuación exponemos los detalles más llamativos que hemos visto en el nuevo vídeo de Final Fantasy, demostrando que Monster Hunter World apuesta por las actualizaciones gratuitas para seguir atrayendo a nuevos jugadores y usuarios con este popular juego.

Características y actualización que muestra el nuevo vídeo

Nada más empezar el vídeo se puede ver un Moguri, aunque no sabemos si estará disponible, pero podría ser el atuendo para nuestro gato. Después, podemos observar cómo cambian el cristal los monstruos del juego, porque por el vídeo llegamos a pensar que aumentará la fuerza de esos monstruos, convirtiéndolos en mucho más poderosos.

Hemos visto las armaduras de Final Fantasy XIV que seguro que estarán disponibles para crear en la forja de Astera. Al final del vídeo, también vemos la lucha contra el gran Begimo, que es una actualización que han añadido, lo que suponemos que dificultará el juego de los cazadores y que lo hará mucho más interesante.

Por último, también vemos a los Cactilios, que aún no conocemos la función que tendrán en las partidas pero siguen haciendo su habitual ataque de lanzamiento de púas. Además, este ataque se podrá utilizar contra los monstruos y también contra nosotros, así que tendremos que tener cuidado.

Monster Hunter World está creciendo poco a poco gracias a los eventos y actualizaciones gratuitas que lleva a cabo. Capcom tiene claro la expansión que está consiguiendo el videojuego que ha creado y por supuesto seguirá realizando actualizaciones para mejorar y seguir despertando el interés de todos los usuarios y jugadores de Final Fantasy.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies