Que el mercado gaming es un suculento pastel lo demuestran las incesantes novedades. Ahora es MSI, quien con el Clutch GM50 y Vigor GK60, aumentan el surtido semanal de productos para jugadores. Y es que la cantidad de nuevos periféricos gamer que son presentados cada semana puede saturar al aficionado más extremo.
Clutch GM50 y Vigor GK60, ratón y teclado para un escritorio gaming
Tal como comentamos en el enunciado, MSI ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos periféricos gaming. Se trata del ratón Clutch GM50 y el teclado Vigor GK60. Nuevas referencias que aumentan su ya abarrotado catalogo.
Características del ratón gaming
El MSI Clutch GM50 se presenta como un ratón óptico construido alrededor del sensor Avago PWM3300. Un componente que permite una resolución máxima de 7200 DPI. Tiene unas medidas de 120 x 67 x 42 mm. Cuenta en sus botones principales con los valoradísimos interruptores mecánicos OMRON. Piezas que aseguran por su fabricante una vida útil de al menos 20 millones de clics sin averías.
MSI Clutch GM50
El ratón gaming tiene una configuración de dos botones en el lateral izquierdo y un botón para configurar los DPI al vuelo, con 4 perfiles configurables en tramos de 100 DPI. Además, para aumentar su eficacia en juego tiene agarres laterales de caucho. Y que no se olvide mencionar, tiene sistema de iluminación LED RGB.
Características del teclado gaming
MSI Vigor GK60
Por su parte, el MSI Vigor GK60, es un teclado mecánico que destaca por tener los apreciados interruptores Cherry MX Red. Unos switch de incuestionable idoneidad para jugones, que además cuentan con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Para potenciar su funcionalidad gamer, las teclas AWSD van texturizadas, y cuenta con el aliciente del sistema de iluminación LED RGB. Luces que son por supuesto configurables, nada menos que en 16,8 millones de colores, ofreciendo varios modos de iluminación y niveles de intensidad.
Disponibilidad del Clutch GM50 y Vigor GK60
Los dos nuevos periféricos gaming tienen prevista su puesta de largo en el mercado durante el presente mes de noviembre.
Vía | msi