MSI GS65 Stealth 9SG-453ES, potente portátil para jugadores exigentes.

Siente toda la potencia de un verdadero equipo gaming con el MSI GS65 Stealth 9SG-453ES, el portátil para los jugadores de MSI. Disfruta de todo el color y la calidad de sonido que te ofrece este ordenador para una inmersión completa.

¿Cómo es el MSI GS65 Stealth 9SG-453ES?

Lograr una inmersión completa en el juego es uno de los factores determinantes para que un jugador exprima al máximo la experiencia de juego. Por ello, el MSI GS65 9SG-453ES está diseñado para que sientas en todo momento la potencia de un equipo gaming pensado para jugadores. Fabricado con un procesador Coffeelake i7, más 32GB de RAM, 2TB SSD de almacenamiento y la potente gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2080 MAX Q GDDR6 8GB este equipo te garantizará horas y horas de juego ininterrumpido y con una realidad sorprendente. Pero analicémoslo con más detalle.

En primer lugar, no podemos dejar de comentar sus gráficos gracias a su GeForce® RTX 2080 MAX Q GDDR6 8GB, fabricada para garantizar la mejor experiencia en juegos para portátiles. Su calidad en imagen se basa en la innovadora construcción de la GPU NVIDIA Turing junto con la revolucionaria plataforma RTX. Los gráficos de dicha plataforma se consiguen gracias a la combinación de trazados de líneas en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Esto, junto con su pantalla exclusiva para juegos IPS a 144 HZ te garantiza una velocidad y una claridad sin precedentes. Mucho más rápida y con unas imágenes vibrantes y nítidas, nada se escapará a tu visión. Todo ello en un bisel ultradelgado de 4.9 mm que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 82% y que, además, no interfiere en la cámara instalada en la parte superior para que puedas disfrutar del streaming mientras juegas y retransmitir tus partidas.

MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

Asimismo, podrás disfrutar de su multitarea con hasta cuatro monitores. Con el MSI GS65 9SG-453ES resulta muy sencillo expandir tu visión gracias a pantallas gracias a sus conexiones HDMI, mini DisplayPort y Thunderbolt 3. Podrás de este modo disfrutar de una salida de resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para no solo divertirte al máximo con tus juegos, sino también realizar las tareas que quieras, sin límites y sin ralentizaciones. Todo ello con su característica True Color 2.0, la innovadora tecnología de MSI, que te ofrecerá una fidelidad de color extraordinaria de casi 100% sRGB, debido a que su pantalla ha sido sometida a un exhaustivo y extenso proceso de calibración de fábrica para garantizarte la mejor experiencia visual posible.

Olvídate de los recalentamientos y del temor de que el equipo se apague en medio de una partida importante. El MSI GS65 Stealth 9SG-453ES cuenta con los ventiladores Whirlwind Blade de nuevo diseño, que aumentan con eficacia la presión y el flujo de aire a las mismas RPM. Se trata, como podrás comprobar, de una solución térmica independiente para la CPU y la GPU, con lo cual se garantiza un mejor rendimiento del juego, aun teniendo que hacer uso de cargas extremas. Además, te resultará mucho más fácil jugar gracias al suave y silencioso touchpad de cristal. Este panel táctil fabricado en cristal premium dispone de un área de superficie ampliado y, gracias a su suavidad, cualquier gesto, toque o desplazamiento será captado sin problemas.

MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

En cuanto a su portabilidad, seguro que te interesa saber que podrás llevártelo a cualquier parte, ya que su batería te permite usarlo sin cargarlo hasta ocho horas y, además, su adaptador es tan delgado que podrás llevártelo a cualquier lado por si necesitas aún más tiempo. El MSI GS65 Stealth 9SG-453ES y sus accesorios garantizan la máxima portabilidad.

Por último, otras características importantes de las que podrás disfrutar con el MSI GS65 Stealth 9SG-453ES son su interfaz Thunderbolt 3, que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y pantallas de 4K con capacidad de conexión en cadena, conexión USB3.1 Gen2, memoria DDR4, cambio de modos con la tecla “SHIFT” para conseguir el mejor rendimiento y sonido impecable con el Sabre Hi-Fi DAC (Digital-Analog-Converter) de ESS.

MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

Características del MSI GS65 9SG-453ES

MSI GS65 9SG-453ES
Procesador:Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
Memoria:16GB*2 DDR4 2666MHz (64GB Capacidad Máxima)
Almacenamiento:2TB (1TB*2) NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica:No
Display:15.6″ FHD (1920*1080), 240Hz Thin Bezel, typ. 300 nit , CR 1000
Controlador gráfico:GeForce® RTX 2080 MAX Q GDDR6 8GB
Conectividad:Killer E2500 Killer 1550i (2*2 a/c) + Bluetooth 5
Cámara de portátil:FHD type (30fps@720p)
Micrófono:
Batería:4 celdas de Ion de litio 82 Whr
Conexiones:1x Mic-in 1x Headphone-out (HiFi) 1* Type C Combo USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt3 1* Type A USB3.2 Gen.2 2* Type A USB3.2 Gen.1 1* RJ45 1* HDMI 2.0(4K @ 60Hz) 1* Mini-DisplayPort 1.4
Sistema operativo:Windows® 10 Home Advanced without ODD
Dimensiones:357.7 x 247.7 x 17.9 mm
Peso:1.88 Kg
Color:Negro
Características especiales:Super RAID 4 PCI-e SSD (NVMe) ready SHIFT Killer Shield SteelSeries Engine 3 Matrix Display (Extend) ESS Sabre HiFi Thunderbolt™3 Nahimic 3 Cooler Boost Trinity Narrow Bezel Dragon Center2.0 Gaming Mode True Color 2.0 RGB Gaming Keyboard by Steelseries

Opiniones del MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

Sin duda, si en algo puede presumir el MSI GS65 Stealth 9SG-453ES es en su potencia. Gracias a sus prestaciones, nos encontramos ante un portátil que goza de un magnífico rendimiento y que está preparado para garantizar una gran experiencia de juego, además de permitirnos conectarnos a otras pantallas para poder realizar cualquier tarea mientras jugamos. Esto, en combinación con su sistema de ventilación independiente para la CPU y la GPU consigue que disfrutemos de un uso sin ralentizaciones y bloqueos.

No obstante, su mayor pega es el precio, puesto que, aunque sea un portátil muy avanzado, no deja de ser un equipo con un precio muy elevado, y esto hace que no se encuentre al alcance de todos los bolsillos.

MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

Disponibilidad y precio del MSI GS65 Stealth 9SG-453ES

Si estás interesado en este completo portátil gaming, puedes conseguirlo en PcComponentes.

Además, no olvides seguir mirando otros modelos para garantizar tu mejor elección. Aquí te dejamos el MSI GS65 Stealth Thin 8RF-023ES, otro portátil de la marca.

PROS:
  • Muy buen rendimiento.
  • Colores vivos y buena calidad de sonido para garantizar una buena inmersión de juego.
  • Soporta multitarea con posibilidad de conexión hasta 4 monitores.

CONTRAS:
  • Precio muy elevado.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
9
Conectividad
9
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies