MSI GS66 Stealth 10UG-035ES, portátil gaming muy elegante

Si eres un gamer y estás buscando un portátil elegante y sobrio sin tanta iluminación RGB, el MSI GS66 Stealth 10UG-035ES o MSI 10UG-035ES es lo que buscas. Este portátil de MSI te garantiza un gran rendimiento en un diseño ultrafino y elegante en color negro mate.

¿Cómo es el MSI GS66 Stealth 10UG-035ES?

Si eres un gamer al que le gusta jugar en el ordenador, sabrás que contar con un equipo que te ofrezca unas prestaciones sobresalientes marca la diferencia entre ganar o perder una partida. Por ello, a la hora de elegir un portátil, es muy importante que nos fijemos en que viene con todas las características necesarias para ofrecer un rendimiento acorde a nuestras exigencias y necesidades. Asimismo, si el equipo en cuestión presenta una estética que nos guste, se convertirá sin ninguna duda en nuestro portátil de referencia para dar rienda suelta a nuestras habilidades de juego. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del MSI GS66 Stealth 10UG-035ES o MSI 10UG-035ES un ordenador portátil que destaca por tener un aspecto profesional que hará que puedas usarlo no solo para jugar, sino también para trabajar y que cuenta con unas prestaciones que le otorgan una potencia muy destacable para brillar siempre en los juegos.

Como decimos, el MSI GS66 Stealth 10UG-035ES es un ordenador potente que viene equipado con características novedosas y hardware avanzado para que puedas exprimir al máximo su rendimiento. Este modelo de la serie Stealth ha sido fabricado con un procesador i7-10750H, además de una tarjeta gráfica RTX 2060 y es capaz de ejecutar 240Hz derefresco de pantalla en un panel que es Full HD, por lo que no nos perderemos ningún detalle de imagen. A su vez, su RAM trae dos módulos en un canal dual de 16 GB y no se sobrecalentará porque viene con su refrigeración Cooler Boost Trinity de MSI, ya conocida por los usuarios de la marca.

MSI GS66 Stealth 10UG-035ES

Aparte de estas prestaciones en cuanto al hardware, como ya hemos adelantado, la apariencia en un portátil también es importante, puesto que para muchos es fundamental que la estética cumpla con los gustos y exigencias del usuario. De esta manera, este modelo destaca de otras gamas gaming por su apariencia, ya que tiene un diseño profesional que es completamente negro mate y que combina su sencillez con la elegancia. Asimismo, también muestra un diseño de bajo perfil, como el propio nombre de Stealth indica, así que puedes llevarlo a cualquier parte sin problema. Si chasis de metal negro reforzado es más resistente y lo convierte en un equipo más rígido para que pueda usarse de manera diaria. Por ello, este ordenador no solo es un buen equipo gaming, sino también una herramienta de trabajo que, sin duda, también puede destacar en el ámbito profesional.

Por lo tanto, como decimos, puedes usar a la perfección este equipo, tanto si deseas tenerlo como ordenador de juego como ordenador de trabajo, ya que te ofrecerá el rendimiento necesario para llevar a cabo las tareas del día a día. Asimismo, no todos los gamers son iguales, hay algunos a los que no les agrada la estética LED, por lo que este ordenador es perfecto al carecer de ella y centrándose más en un diseño más sobrio y elegante que le permite integrarse en cualquier ámbito, no solo en el de los jugadores. Y esto no es todo, además de tener un buen procesador y una pantalla que nos permitirá ver con detalle toda la imagen, también presenta un sonido de calidad gracias al altavoz Duo Wave de MSI con el sistema de sonido Dynaudio. Gracias a la tecnología del radiador pasivo, que genera unos bajos sonoros y los sonidos nítidos y limpio, oirás a la perfección tanto tu música, como los juegos, las películas y las videoconferencias.
En resumen, este equipo de MSI se caracteriza por tener un procesador Intel® Core i7 de décima generación, además de un diseño de bisel delgado de 4,9 mm que combina con su estética ultrafina de 19,8 mm y ultraligera de 2,1 kg. Trae integrado un panel táctil de vidrio liso sedoso que presenta más del 35% de superficie y, además es multitáctil. A pesar de que no tiene características LED en su chasis, su teclado si es RGB por tecla, para darle un contraste mayor, y estas letras se pueden retroiluminar en RGB de manera personalizada, lo que te permitirá ver en todo momento el teclado en cualquier condición lumínica.

MSI GS66 Stealth 10UG-035ES

También dispone de otras características interesantes como el Killer DoubleShot Pro con Smart Teaming para 10SGS / 10SFS / 10SF y el refrigerador Boost Trinity +, exclusivo de MSI y que garantiza un buen enfriamiento gracias a 3 ventiladores dedicados. En adición, viene con el MSI Dragon Center 2.0 y con él se le puede hacer overclocking de manera muy sencilla, aparte de que también trae la aplicación MSI App Player para que puedas disfrutar de una gran experiencia de juego entre el portátil y los móviles. En cuanto al tipo de puertos que trae, dispone del ThunderboltTM 3 que admite una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps con una velocidad ultra alta, una salida 4 K de 60 Hz para el monitor, enchufe universal tipo C.

Su audio es de alta resolución y viene con el altavoz Duo Wave con el sistema Dynaudio integrado, además de la tecnología Nahimic 3 para una experiencia de audio inmersiva de 3600 y tecnología True Color 2.0 para el mayor contraste en la pantalla.

MSI GS66 Stealth 10UG-035ES

Características del MSI GS66 10UG-035ES

MSI GS66 10UG-035ES
Procesador Procesador Comet lake i7-10750H+HM470
Memoria DDR IV 16GB*2 (2666MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), 240Hz Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2060, GDDR6 6GB
Conectividad Killer Gb LAN
Killer Wi-Fi 6 AX1650i (2*2 ax) + BT5
Cámara de portátil Cámara de portátil FHD type (30fps@1080p)
Batería 4 cell , 99.9Whr
Conexiones 1x Thunderbolt 3 Type-C (PD charging) / 1x USB 3.2 Gen2 Type-C / 3x USB 3.2 Gen1 Type-A
1x Thunderbolt 3 Type-C / HDMI (4K@ 60Hz)
Sistema operativo Windows® 10 Home Advanced without ODD
Dimensiones 358.3 (W) x 248 (D) x 19.8 (H) mm
Peso 2.1 Kg
Color Negro

Opiniones de este ordenador portátil

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio muy buena. Es potente y ofrece un gran rendimiento, aunque hay que conectarlo a la red eléctrica si se quiere disfrutar de toda su potencia. Asimismo, tiene un diseño ligero y ultrafino, siendo su punto más negativo el sonido, que no es tan sobresaliente.

MSI GS66 Stealth 10UG-035ES

Disponibilidad y precio del MSI GS66 Stealth 10UG-035ES

Y si deseas ver otro modelo de la serie Stealh, aquí te dejamos el MSI GS66 Stealth 10SF-433ES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy bien rendimiento con juegos.
  • Diseño ligero y ultrafino.

CONTRAS:

  • Su sonido no es tan sobresaliente.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo