MSI Infinite X 9SD-248EU, uno de los mejores hardware de juegos

Para hoy hemos decidido “meternos” con el MSI Infinite X 9SD-248EU, un PC Gaming preconfigurado del popular fabricante chino para los jugones más exigentes. Y es que este MSI 9SD-248EU es uno de los equipos top de la gama, que ofrece un rendimiento excepcional en cualquier circunstancia.

MSI Infinite X 9SD-248EU, diseño Mystic Light RGB LED

No se puede decir que MSI no haya arriesgado en el diseño de este MSI Infinite X 9SD-248EU, apostando por un chasis con una original estética, con numerosos detalles que nos recuerdan a cada instante que estamos ante un PC para gamers. Quizás lo más destacable es que viene con iluminación RGB LED en la parte frontal, que adopta la forma de circuito eléctrico. Además, esta torre se hace acompañar de un panel de cristal templado algo oscurecido, que no impide ver el interior del mismo. Tampoco falta un asa en la parte trasera para poder transportarlo mejor, ya que pesa alrededor de los 15 kilos.

MSI Infinite X 9SD-248EU, RGB

Este PC Gaming MSI Infinite X 9SD-248EU viene con iluminación RGB LED en la parte frontal, que adopta la forma de circuito eléctrico.

Un PC Gaming para ir al límite

Hay que tener en cuenta que este ordenador de sobremesa MSI cuenta con la novena generación de procesadores Intel Core i7. Se trata más en concreto del Intel Core i7-9700K (8 núcleos), que trabaja a una frecuencia base de 3.60 GHz, pudiendo llegar hasta los 4.90 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0. Junto a esta CPU nos vamos a encontrar con 16 GB DDR4 2400MHZ (ampliables hasta los 64 GB) y una “bestia” de gráfica: nada menos que la MSI GeForce RTX 2070 Armor 8GB OC, que además de ir colocada en vertical, incorpora un renovado sistema de refrigeración.

Si este equipo te parece “poco potente”, hay otros modelos mejor equipados. Como por ejemplo, el MSI Infinite X 9SE-249EU, que presume de una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ventus con 8 GB de memoria OC GDDR6 dedicados y un potentísimo Intel Core i9-9900K de 8 núcleos.

La mejor combinación de “discos duros”

Por si lo anterior no fuera suficiente, este MSI 9SD-248EU viene equipado con un disco duro mecánico de 2 TB, que resulta perfecto para guardar un montón de juegos. Este disco se combina con una unidad de estado sólido de 256 GB, que nos aseguran la máxima rapidez al arrancar Windows 10 Home o cualquier programa. Otra de las ventajas de la gama Infinite de MSI es que en cualquier momento podemos ampliar o renovar sus componentes, ya que el interior es fácilmente accesible.

PSU de 550W con certificación 80 Plus Bronze

Obviamente para poder mover un equipo tan potente como el MSI Infinite X 9SD-248EU, hace falta de una buena fuente de alimentación. Aquí MSI también ha sabido ser generosa, instalando una fuente de alimentación de 550W que dispone de certificación 80 Plus Bronze, que asegura una eficiencia energética de por lo menos el 80% bajo cualquier carga de potencia.

Exclusivo sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 PRO

Es importante tener en cuenta que este PC Gaming MSI Infinite X 9SD-248EU está dividido internamente en tres cámaras: la inferior dedicada a la fuente de alimentación, una intermedia para alojar la gráfica, y la superior donde va el procesador, la RAM y las unidades de almacenamiento. Con este sistema se evita que el equipo se sobrecaliente. En cualquier caso posee un eficiente sistema de refrigeración líquida Silent Storm Cooling 3 PRO, que va a mantener el equipo siempre fresco y silencioso.

Conectividad del MSI 9SD-248EU

Esta torre para gamers cuenta con numerosas conexiones repartidas tanto por el frontal, como por la parte posterior. Delante, además una unidad óptica DVD Multi DVD, hay disponibles un par de jacks de 3.5 mm para el micro y la salida de audio, un puerto USB 3.1 Type-C, una entrada USB 3.1 Type-A (con soporte para Super Charger 2) y finalmente un USB 2.0. Por detrás, aparte de diferentes puertos USB, contamos con un conector S/PDIF, una salida HDMI, una salida Display Port y una conexión Intel WGI219V para Ethernet, entre otras. Para estar conectado a Internet de forma inalámbrica se vale de la tecnología WiFi Dual Band (Intel AC3168). Igualmente se ha incluido conexión Bluetooth 4.2 para poder “enchufar” cualquier periférico compatible.

MSI Infinite X 9SD-248EU, conectividad

El MSI 9SD-248EU cuenta con numerosas conexiones repartidas tanto por el frontal, como por la parte posterior.

Especificaciones técnicas del MSI Infinite X 9SD-248EU

MSI Infinite X 9SD-248EU
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)210 x 450 x 488 (mm)
Peso15 kg
ColoresNegro con detalles en rojo
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión:
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-9700K (3.6GHz up to 4.9GHz)
GPUNVIDIA GeForce RTX 2070 Armor 8GB OC GDDR6
Memoria RAM16GB (16GB x 1) DDR4 2400MHz
Almacenamiento
AlmacenamientoDisco duro 2TB + 256GB (1 x 256GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Ranura SD:?
Unidad ópticaDVD Multi
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total550W
Puertos de conexión
  • 1 x USB 3.1 Gen1 Type C, 1 x USB 3.1 Gen1 Type A
  • 1 x USB 2.0
  • 4 x USB 3.1 Gen1 Type A
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x DP, 1 x HDMI
  • 1 x RJ45
  • 5 x Audio connector
  • 1 x S/PDIF
  • 1 x PS/2
Puertos de expansión
Conectividad
WifiIntel AC3168 802.11 AC
Bluetooth4.2
LANIntel WGI219V
Audio
 7.1 canales
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAcero y plástico

Disponibilidad y precio del MSI Infinite X 9SD-248EU

PROS:

  • Original diseño gaming con Iluminación RGB Mystic Light
  • Potente hardware
  • Viene con un eficiente sistema de refrigeración líquida Silent Storm Cooling 3 PRO
  • Conectivamente es muy completo

CONTRAS:

  • Precio

8.8 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Conectividad
9
Fuente de alimentación
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies