Para los más exigentes y competitivos gamers del mundo, la firma asiática especialista en componentes informáticos lanza el monitor MSI Optix MAG251RX. Un fabuloso panel que apabulla al sector por sus cualidades técnicas y las prestaciones que ofrece.
MSI MAG251RX, ofreciendo todo el espectáculo que el gaming requiere
Desde sus talleres especializados, MSI nos anuncia el lanzamiento de su último monitor gaming concebido para la competición extrema. Un modelo de la serie Optix, con la referencia MAG251RX, que cuenta con las especificaciones que sueñan muchos gamers.
Características del monitor gaming
El flamante Optix MAG251RX de MSI se presenta como un panel IPS de 24,5 pulgadas capaz de ofrecer imágenes en resolución Full HD. Es decir, 1920 x 1080 píxeles. Esto en principio no llama la atención de nadie, sin embargo, destaca por su elevada tasa de refresco, llegando a los 240 Hz. Además, también cuenta con un tiempo de respuesta de solo 1 ms.
MSI MAG251RX
Entre sus especificaciones no debemos olvidar su brillo de 400 nits, lo que lo acredita para ostentar el el certificado VESA DisplayHDR 400. Dato complementado por un contraste de 1000:1 y dinámico de 100000000:1.
Más detalles del MSI Optix MAG251RX
Este novedoso panel brinda al usuario la tecnología Nvidia G-Sync Compatible y Variable Refresh Rate (VRR). Todo un lujo para los aficionados a los juegos de tipo shooters competitivo. Con ambas cualidades no habrá quien se les resista en títulos como Counter Strike: Global Offensive u Overwatch. Siempre que se dispongan de las habilidades necesarias para moverse a la velocidad del rayo, claro.
Para poder sacarle todo el partido que puede dar, el monitor dispone de un total de tres puertos USB 2.0 Tipo A y uno tipo B. Y para que el vídeo le llega en las mejores condiciones incluye un par de puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2a y un USB tipo C. Rematando su diseño de marco sin bordes la parte trasera del panel luce con iluminación RGB. En definitiva, todo un dispositivo con alma de competición.
Vía | msi