MSI Oculux NXG253R, el monitor gaming definitivo

MSI Oculux NXG253R, apuntad esa referencia. Así va a ser conocido el último y mejor preparado monitor de MSI gaming para los practicantes de los ESPORTS. Una pantalla que dispone de las tecnologías más punteras y unas especificaciones destinadas a los juegos de acción realmente impresionantes.

MSI Oculux NXG253R, la pantalla más veloz del mercado

La marca MSI nos sorprende con el nuevo anuncio de un monitor gaming. Una referencia que se destapa como el tope de gama de la compañía para títulos shooters competitivos. Hablamos del monitor Oculux NXG253R, del que por el momento la compañía se abstiene de revelar gran parte de sus cualidades.

Características del monitor para juegos

El fabricante, como decimos, apenas ha desvelado información del producto. Poco más allá de la típica resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una impresionante tasa de refresco de 360 Hz. Ni siquiera ha confirmado el tamaño del panel, aunque por su referencia se puede especular que debe andar dentro del entorno de las 24 pulgadas.

MSI Oculux NXG253R

Con estos datos, y disponer de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, más el empleo de la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, vamos a tener que conformarnos de momento. El último detalle es importante, pues confirma que el monitor integra el módulo físico G-Sync para el máximo desempeño. Al menos MSI ha confirmado que sale al mercado en noviembre a un precio recomendado de 799 dólares.

En palabras del fabricante

Para ir calentando motores, MSI como marca líder en hardware gaming, se ha esforzado en ratificar lo orgullosa que se siente de poder ofrecer siempre las últimas tecnologías en Hardware para Gamers. Sobre su último monitor Gaming plano para eSports, Oculux NXG253R, ha dicho:

MSI Oculux NXG253R es compatible con la última tecnología Nvidia® G-Sync®, y no solo eso, también ofrecerá 360Hz de tasa de refresco y 1ms GTG de tiempo de respuesta, ofreciendo a los jugadores la experiencia gaming más fluida posible. Con Mystic Light podrás personalizar tu build Gaming y te podrá ofrecer información in-game en tiempo real.

Además de proporcionar el hardware de alto rendimiento, nos comprometemos a ofrecer a los jugadores la mejor experiencia Gaming colaborando con Nvidia e introduciendo la nueva tecnología Reflex Latency Analyzer.

Nvidia Reflex Latency Analyzer es un sistema revolucionario de medición de latencia integrado en el nuevo MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC Esports que se lanzará este otoño. El rendimiento de un PC para competir se basa en el tiempo de respuesta: En cómo de rápido se muestran las imágenes en tu monitor después de clicar o realizar movimientos. Reflex Latency Analyzer detecta los clics en el ratón y mide cuánto tiempo tarda en mostrarse en los píxeles (Por ejemplo, un fogonazo de disparo). Este sistema de medición era imposible para los jugadores a no ser de que compraras un equipo de cámaras de alta velocidad y equipo valorado en 7000$. Ahora con Reflex Latency Analyzer, los jugadores competitivos no podrán vivir sin esta tecnología una vez la hayan probado.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies