Prime Video

MSI Optix MAG272CQP, monitor gaming curvo muy veloz

Más y más novedades aparecen para el mercado de los monitores gaming. Ahora es el turno para el modelo MSI Optix MAG272CQP. Una interesante referencia que propone, a parte de una atractiva diagonal, una gran resolución y fantástica tasa de refresco para disfrutar de la ventaja definitiva en los videojuegos.

MSI Optix MAG272CQP, un monitor sobrio con alma gamer

El flamante monitor de MSI continúa el sendero que se ha marcado esta compañía para sus líneas de pantallas. Un estilo sobrio, que define la mayoría de estos productos en su cartera. Así que el nuevo Optix MAG272CQP queda desmarcado, obviamente, de los sistemas de luces LED RGB.

Características de la nueva pantalla gaming de MSI

El producto luce unas estética sencilla, con una reverso libre de cualquier artificio y un frontal de marcos delgados en tres zonas. Es un modelo especialmente funcional para las configuraciones multimonitor. El MSI Optix MAG272CQP disfruta de un panel VA con una curvatura 1500R. Es una pantalla con diagonal de 27 pulgadas, en la que el usuario tiene opción de degustar imágenes en resolución WQHD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. El monitor tiene una relación de aspecto de 16:9.

MSI Optix MAG272CQP

MSI Optix MAG272CQP

Entres las especificaciones a destacar del panel, resalta la excelente tasa de refresco de hasta 165 Hz. Además, la pantalla ofrece un contraste típico 3000:1; un contraste dinámico 100.000.000:1; una luminosidad máxima de 300 nits; y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Más detalles del monitor

Este nuevo MSI es compatible con AMD FreeSync por medio del Adaptive Sync. Por supuesto, no le faltan los sistemas de protección a la vista Anti-Flickr y Less Blue Light. Importante señalar que dispone de un sistema para mejorar la visibilidad en entornos con poca luz.

MSI Optix MAG272CQP

El MSI Optix MAG272CQP cuenta con un buen set de conexiones, compuesto por una entrada DisplayPort 1.2; dos entradas HDMI 2.0; dos puertos USB 3.0; un puerto USB Tipo C; y una toma de auriculares para sacar el sonido. Para conocer el precio y la disponibilidad de esta nueva referencia habrá que esperar, pues el fabricante se ha reservado dicha información.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo