MSI Optix MAG272QR, rapidísimo monitor gaming de 27”

El final de año está siendo de lo más atractivo para los jugones con ganas de renovar su battleroom. Montones de propuestas salen estos días de los cuarteles generales de las marcas especialistas en ese sector informático. Un ejemplo es el monitor MSI Optix MAG272QR. Una inmejorable pantalla de 27 pulgadas que propone una alta resolución y velocidades de vértigo.

MSI Optix MAG272QR, un panel para jugar a toda pastilla

La afamada firma MSI nos presenta un flamante monitor gaming que promete hacer las delicias de los gamers. Se trata del modelo Optix MAG272QR. Una referencia que tiene todas las cualidades que atraen a los jugadores de shooters y títulos de velocidad. Un estupendo panel, sin duda, que más de uno querría recibir de su rey mago favorito.

Características del nuevo monitor gaming

Este producto llega con un estupendo panel VA plano, con un tamaño de 27 pulgadas, y una resolución nativa Quad HD. Esto es, de 2560 x 1440 píxeles. Destaca el monitor por su alta tasa de refresco, que alcanza los 165 Hz; y el magnífico tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

MSI Optix MAG272QR

MSI Optix MAG272QR

Es una pantalla que cubre el espacio color DCI-P3 al 95,6 por ciento. Y entre otras especificaciones podemos señalar, además, su luminosidad máxima de 300 nits; contraste de 3000:1; los ángulos de visión de 178º/178º; y disponer de la tecnología AMD FreeSync.

Algunos detalles extras de la pantalla para juegos de MSI

El nuevo monitor para gamers, MSI Optix MAG272QR, incluye el divertido punto de un sistema de iluminación LED RGB. Y es que todo buen producto gaming que se precie debe lucir brillante. En su caso, el fabricante, dispone un par de RGB en la zona posterior de la carcasa del dispositivo. Estas luces son totalmente personalizables mediante la aplicación propia, MSI Mystic Light RGB. Con este programa, el usuario va a poder configurar los colores, o sus distintos modos de iluminación.

MSI Optix MAG272QR

Respecto a las opciones de conexión, el monitor cuenta con un total de tres entradas de vídeo: 2 de HDMI 2.0b y 1 de DisplayPort 1.2. También incluye un puerto USB Type-C. Es un producto muy ergonómico, puesto que se puede regular su altura, inclinación y giro. Pero señalar que es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm.

Vía | msi

2 Comentarios
  1. Mola mil, yo solo le ampliaría la pantalla a las 32” y sería casi perfecto

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies