MSI Optix MAG301RF, monitor curvo gaming de impresionante velocidad

El MSI Optix MAG301RF es un flamante monitor gaming curvo que la firma asiática presenta para un mercado lleno de propuestas cada vez más interesantes y veloces. Este modelo pretende competir en el saturado sector de las pantallas de videojuegos con su velocidad de 200 Hz y la compatibilidad HDMI CEC.

MSI Optix MAG301RF, inmersión a toda pastilla

La archiconocida compañía MSI lanza un nuevo monitor diseñado para el mercado gaming, perfecto para disfrutar de todas las posibilidades de los ordenadores y videoconsolas modernos. Es la referencia MSI OPTIX MAG301RF. En ella destaca su formato ultrapanorámico, con una alta resolución y compatible con tecnología de sincronización de gráficas.

Características del monitor

El producto presentado por MSI luce un frontal de marcos reducido para sostener la pantalla curvada. El reverso del monitor incluye una pequeña tira de LED’s para satisfacer esa necesidad de iluminación del escritorio de los jugones. Pero entrando en detalles técnicos del Optix MAG301RF, nos encontramos un panel de 29,5 pulgadas, de tipo Rapid IPS, del que todavía no se ha desvelado el radio de curva.

MSI Optix MAG301RF

Esta nueva pantalla alcanza una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, la conocida como WFHD, y tiene una relación de aspecto 21:9. El tiempo de respuesta del panel es de 1 milisegundo, y cuenta con una tasa de refresco de 200 Hz y coberturas de color del 85% en sRGB y del 105% en DCI-P3. Es un modelo compatible con HDR.

Más detalles del producto

Algo diferencial de este modelo es que incluye un modo consola, capaz que saca partido al juego en Full HD a 120 Hz. Y además, gracias a la función HDMI CEC, cuando se enciende la consola, el monitor se enciende al mismo tiempo. El MAG301RF tiene soporte para G-Sync de Nvidia y también los habituales sistemas que protegen de la luz azul, y que permiten descansar la vista, además de evitar molestos parpadeos en la pantalla. La conectividad, queda cubierta con una entrada DisplayPor 1.2a; dos puertos HDMI 2.0b; un puerto USB Tipo C; y tres puertos USB, dos de tipo A y uno de tipo B.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo