Un nuevo monitor gaming llega para alborozo y desasosiego de los gamers. Se trata del modelo MSI Optix MAG342CQRV, el cual se suma al recientemente presentado MSI Optix MAG271VCR en la ofensiva del fabricante asiático por colmar el mercado de pantallas especiales para jugar.
MSI Optix MAG342CQRV, jugando en curva para la máxima inmersión
El mercado de accesorios gaming no deja de nutrirse de nuevas referencias cada semana. Esta vez nos llega el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de MSI. Se trata de la referencia Optix MAG342CQRV, y reúne todas las cualidades que un dispositivo de este calibre puede disponer para tentar al entusiasta de los videojuegos.
Características del monitor
La flamante pantalla se presenta con un grandioso panel VA curvo de 34 pulgadas, capaz de brindar altas resoluciones. En concreto llega a mostrar imágenes UWQHD, que se traduce en nada menos que 3.440 x 1.440 píxeles, en formato 21:9. Como producto enfocado al juego, dispone de una tasa de refresco de 100 Hz.
MSI Optix MAG342CQRV
Otros detalles de sus especificaciones son el contraste típico 3000:1: tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG); cobertura al 89,48% del espacio color DCI-P3 y al 112,2% del espacio color sRGB; y luminosidad máxima 250 nits.
Mas detalles del producto
Este nuevo MSI Optix MAG342CQRV, por supuesto, incluye un sistema de iluminación LED RGB para los amantes del color. Se haya en la parte trasera del panel, y luce con la tecnología Mystic Light. Aparte de este añadido estético, el monitor cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, que es compatible con AMD FreeSync.
Las conexiones dispuestas en el panel incluyen tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2; un HDMI 2.0; un HDMI 1.4. También dispone de conector de auriculares. Este monitor admite ajustes de altura, giro e inclinación. El sistema de control Gaming OSD App 2.0 permite configurar todos los parámetros del monitor. Además, incluye modo de Visión Nocturna, que mejora la visibilidad del enemigo en áreas oscuras; Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y Less Blue Light, que reduce los efectos perniciosos de la luz azul.
Vía | msi