MSI Optix MPG341CQR, el monitor curvo para gaming por excelencia

Muchas son las cositas que se han dejado ver por la Computex estos pasados días. Una de ellas ha provocado la atención de multitud de miradas en el pabellón de MSI. Hablamos del fantástico monitor Optix MPG341CQR. Un panel de gran tamaño, ultra ancho que en sus esplendorosas 34 pulgadas plasma resoluciones UWQHD. Una delicia para los fervientes gamers.

MSI Optix MPG341CQR, el panel que te atrapa

No descubrimos nada al decir que MSI es uno de los fabricantes que más dedicación pone en la creación y diseño de dispositivos gaming, entre ellos los monitores. Con la presentación del Optix MPG341CQR parece dejar claro a sus competidores que nada es suficiente para los aficionados a los juegos de ordenador.

Características del gran panel

El nuevo monitor impresiona por el amplio campo de visión que ofrece al jugador, que con una curvatura 1800R, permite al usuario controlar el campo de batalla a la perfección. El Optix MPG341CQR se destaca por ser el modelo curvo ultra ancho de mayor tamaño de este fabricante. Su display de 34 pulgadas son contenidas en un dispositivo que viene a medir 810 x 324 x 563 mm.

MSI Optix MPG341CQR

MSI Optix MPG341CQR

La división de monitores de MSI se ha decantado para esta referencia por un panel VA de resolución de 3440 x 1440 píxeles con tasa de refresco de 144 Hz y AMD FreeSync, que además presenta un bajísimo un tiempo de respuesta de solo 1 ms. A señalar también de este monitor su brillo de 400 nits, por lo que soporta el estándar HDR 400, y el contraste de 3000:1.

Un impresionante diseño

Para que tan impresionantes especificaciones no pasen desapercibidas, el estilo del monitor señala indudablemente su carácter puramente gaming. El sello Optix incide en dotar de iluminación LED RGB Mystic Light sus productos, por lo que el modelo cuenta con luz en su zona frontal y en la parte trasera. Y por supuesto, se puede sincronizar con otros elementos que la tenga.

MSI Optix MPG341CQR

El MSI Optix MPG341CQR dispone de tres USB 3.2 Gen1 tipo A; dos puertos HDMI 2.0; y uno DisplayPort 1.4. E incluso lleva una cámara dispuesta en la zona frontal que es compatible con reconocimiento facial.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies