MSI Prestige PS341WU, nuevo monitor de gama profesional de 34”

Con la referencia MSI Prestige PS341WU, aparece en el mercado un nuevo y sensacional monitor de alta calidad. Su carta de presentación es un panel Nano IPS de 34 pulgadas capaz de ofrecer una resolución 5K y HDR600.

MSI Prestige PS341WU, un panel para profesionales de la imagen

La conocidísima compañía MSI nos anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor que se encumbra en la cima de su gama de este tipo de productos. La pantalla para uso profesional es la denominada Prestige PS341WU. Un sensacional display con unas especificaciones técnicas que cortan la respiración.

Características de la nueva pantalla

La flamante referencia dispone, como decíamos al inicio, de un panel de tipo Nano IPS de nada más y nada menos que 34 pulgadas. Ofrece en tan amplio dispositivo una resolución 5K ultrapanorámica. Esto viene a ser un total de 5120 x 2160 píxeles. Un dato ligeramente inferior a los 5120 x 2880p de los 5K nativos.

MSI Prestige PS341WU

MSI Prestige PS341WU

El monitor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz; acompañada de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG). Aunque sin duda lo mejor es su certificación DisplayHDR600. Un aspecto que da garantía al usuario de una iluminación del panel de hasta 600 nits.

MSI Prestige PS341WU

Más detalles del monitor

MSI asegura de esta nueva pantalla que cubre el espacio color DCI-P3 al 98%. Al tiempo que también el espacio color sRGB al 100%. Tiene un contraste típico 1200:1. Y atentos, porque es un dispositivo capaz de mostrar hasta 1.070 millones de colores.

El monitor MSI Prestige PS341WU cuenta entre sus conectores con tres entradas de vídeo. Las cuales constan de dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort. Adicionalmente dispone de un puerto USB 3.1 Type-C; un puerto USB 3.1; así como de conector de auriculares. El panel se asienta sobre una estupenda base de aluminio. Soporte que es totalmente ergonómico y que permite al usuario de la pantalla ajustar al gusto tanto altura como inclinación. Se espera que este disponible en un corto plazo, y se estima que su precio de venta al publico se situara muy cercano a los 1.200 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies