MSI Trident 3 9SH-490EU, lleva el poder de un sobremesa gaming contigo

El MSI Trident 3 9SH-490EU o MSI Trident 9SH-490EU es un equipo gaming versátil y compacto que podrás colocar en vertical u horizontal. MSI te presenta un equipo de sobremesa que podrás llevar donde quieras gracias a su tamaño y su peso.

Análisis del MSI Trident 3 9SH-490EU

Hoy nos encontramos ante un ordenador de sobremesa gaming que destaca por su diseño y por sus prestaciones a un precio asequible. El MSI 9SH-490EU es un equipo que te permitirá experimentar una jugabilidad mejorada, a la vez de un renderizado más rápido que ofrece, a su vez hasta un 50% más de rendimiento. Otra de las ventajas que presenta y que lo diferencia de otros ordenadores de sobremesa es que es muy ligero, por lo que podrás llevártelo a una LAN, a casa de un amigo o donde tú quieras. El MSI 9SH-490EU cabe en la mayoría de las mochilas convencionales y te permite llevar contigo un verdadero rendimiento de escritorio.

Además de esta característica, el MSI Trident 3 9SH-490EU es también versátil porque te permite colocarlo tanto en vertical como en horizontal gracias al soporte especial que incluye. De esta manera, siempre podrás adaptarlo a tus necesidades de juego. Con un rendimiento sobresaliente, este equipo viene preparado para aguantar largas sesiones de juego porque trae el potente sistema de enfriamiento Silent Storm Cooling. Este sistema utiliza cámaras separadas que manejan de manera individual el enfriamiento de diferentes componentes dentro del sistema, por lo que asegura, a su vez, que la temperatura del sistema se mantenga bajo control para disfrutar de un equipo fresco y silencioso.

MSI Trident 3 9SH-490EU

Además, ¿qué sería de un equipo gaming si no pudiéramos personalizarlo como nos gustaría? El MSI Trident 3 9SH-490EU te permite seleccionar cualquiera de los tres colores de la paleta para que coincida su diseño con el de otros dispositivos y periféricos que tengas, además de ofrecer también más efectos LED para elegir. Disfrutarás, por tanto, de una auténtica base gaming y con su amplificador de hardware especial llamado ‘Audio Boost’, integrado en la placa base, si usas auriculares podrás presumir de una experiencia inmersiva en la que no te perderás ni un solo detalle gracias al poder del sonido.

Esto se consigue también con el Sonido Inmersivo 7.1/ Nahimic 3. Con esta tecnología de sonido creerás que te encuentras en el propio juego y disfrutarás de tus partidas como nunca antes. Con una nueva interfaz de usuario simple e intuitiva, Nahimic 3 mejora aún más en el sonido envolvente 3D del juego, y aún más al control finito sobre tu música, películas y llamadas de conferencia. Con el MSI Trident 3 9SH-490EU tendrás la mejor calidad de sonido.

Además, podrás complementar esta tecnología con VR Link. Esta tecnología funciona con auriculares VR de alto rendimiento que consiguen que te llegue y envíes la mejor señal tanto desde tu PC como hacia él. VR Link cuenta con un puerto de salida HDMI frontal especial para un fácil acceso al conectar tu dispositivo de realidad virtual. Esto lo vuelve aún más cómodo, ya que no tendrás que buscarlo en la parte posterior del PC y te permite disfrutar cuanto antes y de la mejor manera de la experiencia virtual.

MSI Trident 3 9SH-490EU

Además, cuenta con otras prestaciones interesantes como MSI APP PLAYER que te ofrece también una buena experiencia de juego entre los juegos móviles y el PC, junto con mejores gráficos en los trabajos de tareas múltiples. Haz uso del MSI Dragon Center del MSI Trident 3 9SH-490EU, que no solo integra todas las funciones del software MSI, sino que también sincroniza todos los productos de escritorio MSI para que funcionen juntos y disfruta de todo lo que la marca puede ofrecerte como usuario. Con un solo un clic disfrutar de todas las funciones de tu equipo gracias a Dragon Center será muy fácil.

Y, como siempre, nos gusta que sepas de un solo vistazo todo lo que te ofrecen los dispositivos y artículos que te mostramos, por lo que aquí te dejamos la lista de prestaciones del MSI Trident 3 9SH-490EU:

  • El PC listo para VR más pequeño del mundo
  • Accesibilidad a los componentes para una fácil actualización
  • Compacto, ligero y fácil de transportar
  • Increíble rendimiento con una caja extracompacta
  • Exclusivo módulo de refrigeración Silent Storming Cooling 2
  • Elige como colocar tu PC Gaming horizontal o vertical
  • Simplemente con los conectores que necesita un gamer
  • La tarjeta gráfica de MSI proporciona el mejor rendimiento
  • Audio Boost 3: Recompensa tus oídos con una calidad de audio digna de un estudio de sonido
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
  • Diseño Mystic Light RGB LED, personaliza tu equipo
  • Compatible con vídeos 4K y juegos 4K
  • Compatible con matrix display
  • VR Link; una experiencia VR óptima
  • Super Charger 2: Rápida carga de tu dispositivo móvil
  • Disfruta de tu experiencia gaming con el software de MSI

MSI Trident 3 9SH-490EU

Características del MSI 9SH-490EU

MSI 9SH-490EU
ProcesadorIntel® Core? i5-9400F (frecuencia base de 2,9 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® TurboBoost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Memoria RAM16GB (8GB x 2) DDR4 2400MHz
Disco duro512GB (1 x 512GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX 1660 D5 AERO ITX 6GB
ConectividadLAN 10/100/1000 802.11 ac Bluetooth V4.2 High Speed Conexiones 1 x HDMI 1 x VR-link port 1 x salida de auriculares 1 x entrada de micrófono 3 x USB 3.1 Type-A 1 x USB 3.1 Type-C (Frontal) 4 x USB 2.0 1 x RJ45
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)with stand: 353.73 x 97.56 x 251.35 mm w/o stand: 346.25 x 232.47 x 71.83 mm
Peso3.17 kg
ColorNegro

Opiniones del MSI Trident 3 9SH-490EU

El MSI Trident 3 9SH-490EU tiene una buena relación calidad-precio. Destaca, sobre todo, por ser un equipo compacto, pero potente, por lo que ofrece un buen rendimiento sin las exigencias de espacio de otros equipos. Aún así, como punto negativo, encontramos que no tiene tanto espacio de almacenamiento como otros modelos. Su diseño es bueno y la posibilidad de colocarlo en vertical u horizontal es una ventaja adicional de este equipo que presenta un buen rendimiento con juegos.

MSI Trident 3 9SH-490EU

Disponibilidad y precio del MSI Trident 3 9SH-490EU

Si quieres ver otro modelo de la misma serie, aquí te dejamos el MSI Trident 3 8RB-293XES.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Puede colocarse en horizontal y vertical.
  • Tamaño compacto.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:
  • No tiene tanto almacenamiento como otros modelos (en su caso 512 GB)

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8
Conectividad
8
Fuente de alimentación
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies