MSI Vigor GK60, teclado “gamer” con retroiluminación personalizada

Los efectos de iluminación son una característica que distingue a los ordenadores y accesorios orientados al público de los videojuegos, por lo que el nuevo teclado MSI Vigor GK60 no es la excepción a la regla y ofrece una gran variedad de alternativas a los usuarios para personalizar su experiencia de uso.

MSI Vigor GK60 es un teclado para videojuegos que no solo se dedica por su retroiluminación con ocho modos que iluminan distintos grupos de teclas y ofrecen variedad de efectos, sino también mejora la calidad de sus teclas para conseguir una respuesta de tipeo excelente sin riesgos de presionar erróneamente durante la partida.

Características de MSI Vigor GK60

MSI Vigor GK60
Tamaño440 x 134 x 42 mm
IluminaciónRoja
Sistema de teclasTeclas mecánicas “Cherry MX”
Vida útil50 millones de clics
Teclas multimediaSi, 4 teclas adicionales
Modo Juego‎Si
Cable de conexiónUSB
Largo de cable2 metros
Calidad de materialesPlástico y aluminio
CompatibilidadWindows 10 / 8.1 / 8 / 7
Peso‎1050 gramos
Sitio oficialMSI

Calidad de materiales

MSI Vigor GK60

MSI Vigor GK60 se ilumina en color rojo a lo largo de toda su estructura

Como lo indican sus responsables, este modelo promete una experiencia de juego extremadamente estable, pues combina un correcto espaciado entre teclas así como una sensación de respuesta increíble y un 25% más de rendimiento antideslizante mientras se escribe.

MSI Vigor GK60 es un teclado que funciona mediante conexión USB, aunque en su composición arriba con un sistema inteligente de cables que evita los típicos enredos en el escritorio. El diseño inteligente le permite almacenar cables adicionales debajo del teclado sin que se aprecien a simple vista o se mezclen con otros accesorios conectados al PC.

Finalmente, vale resaltar que los interruptores “Cherry MX Red” de la marca son de los más populares del mercado gracias a su diseño duradero que proporcionan una respuesta fluida sin importar el tipo de actividades que se realicen. Incluso, hay cuatro teclas de metal adicionales que arriban con el periférico y que pueden presintonizarse para eliminar toda posibilidad de presionar por error la tecla de al lado en el momento menos indicado.

Teclado personalizado

MSI Vigor GK60

MSI Vigor GK60 tiene cuatro teclas especiales para el “gamer”

Entre las funciones avanzadas de MSI Vigor GK60 no se puede dejar de mencionar la presencia de efectos personalizables como la velocidad, la dirección y los modos de uso a través de las las teclas de acceso rápido presentes. En total hay más de 100 combinaciones de efectos que puede elegir para adaptarse al estilo de juego personal.

Este equipo posee un 100% de efecto anti-fantasma gracias a la tecnología de rollover N-Key (modo de juego) y se promete una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones, por lo que hay muchos años por delante sin tener que preocuparse por renovar el teclado.

Para terminar, las imágenes demuestran que el sistema de retroiluminación hace uso del color rojo (a diferencia del tono azul de modelos como Acer Predator Aethon 500) y se ofrece una configuración con 7 efectos pre-configurados que iluminan distintas zonas del teclado para una mayor comodidad de uso (o al menos que luzca mejor), e incluso, un modo totalmente personalizable por el usuario.

Disponibilidad y precio de MSI Vigor GK60

PROS:
  • Diseño con retroiluminación personalizable
  • Excelente calidad de sus teclas
  • Teclas de acceso directo y modo “Juego”
  • Sistema de manejo de cables

CONTRAS:
  • Un único color de iluminación disponible (rojo)
  • No es un modelo inalámbrico

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies