#MWC18: HP anuncia nuevos servicios HP Device as a Service

Con motivo del MWC18, HP presentó sus novedades en los servicios para Dispositivo como Servicio para clientes y socios (Daas). La empresa proporciona nuevas soluciones informáticas para mejorar la productividad de los empleados y los departamentos TI de las empresas. Una solución que incluye tanto contenido en hardware como en software y que se está empezando a implementar con éxito en grandes empresas. Repasamos las características de su proyecto HP Device as a Service (DasS).

¿Qué es HP Device as a Service (DasS)?

HP DaaS es un servicio exclusivo de la marca para mejorar la producción de las empresas, la comunicación entre los diferentes departamentos y la eficacia de la TI con soluciones informáticas. El primer paso es la selección de los dispositivos acordes a las necesidades del trabajo o el empleado. Estos dispositivos individuales cuentan con soporte global, protección frente a daños accidentales y un servicio de reparación o sustitución eficaz para que no merme la productividad. El servicio es compatible con dispositivos Windows, Android, iOS y macOS, solución multisistema.

“Mediante el continuo desarrollo de nuestras ofertas de servicios, queremos demostrar el profundo compromiso de HP con las cambiantes necesidades del trabajo”, Montse Serra, directora general de Soluciones para Empresas HP Iberia.

Otro de los puntos clave de este servicio es la optimización de los recursos de TI. Los planes HP Device as a Service ofrecen un análisis en tiempo real y gestión proactiva. Éste aspecto es esencial para anticiparse a futuros inconvenientes que puedan afectar a la producción. Los dispositivos HP DaaS están siendo monitorizados para supervisar y aplicar las reparaciones necesarias en caso de necesitarlas. Entre las analíticas se incluye la duración de la batería del dispositivo, rendimiento del disco duro, la utilización de la CPU, el uso de licencias de software o implementar parches de seguridad que requiere el equipo y que el trabajador desconoce. De esta manera se reducen las amenazas de seguridad.

Otro de los pilares de actuación de HP Device as a Service es el de la flexibilidad para la empresa. El servicio se adapta a las necesidades concretas del cliente, con la posibilidad de ajustar el plan o los dispositivo. La solución única HP DaaS proporciona los dispositivos y accesorios adecuados a cada tarea en un paquete único de soporte, servicio y gestión de flotas de hardware que reduce la carga de trabajo del departamento de TI.

HP DaaS cubre cada etapa del ciclo de vida de los dispositivos, con una gestión completa del dispositivo que incluye hasta su retirada segura (Tech cafe). También destaca el añadido de una vending machine para la compra de periféricos o el locker, un armario para dejar los dispositivos averiados y la recogida de un dispositivo de sustitución.

Planes de HP Device as a Service

HP DaaS está disponible en tres paquetes que se adaptan a las necesidades de la empresa y sus trabajadores. No pagarás por algo que no necesitas gracias a la flexibilidad del servicio, adaptándose a la carga de trabajo de cada momento. Repasamos rápidamente las características de cada plan HP Device as a Service.

HP Device as a Service

Planes de HP Device as a Service

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies