#MWC18: Los último modelos FRITZ!Box de AVM

El fabricante alemán AVM, especialista en comunicaciones, no ha faltado a la cita anual del Mobile World Congress en Barcelona. Allí ha enseñado los últimos modelos del FRITZ!Box y ha realizado demostraciones en directo del funcionamiento del nuevo WiFi Mesh.

AVM liderando la tecnología de redes

AVM presume de que todos los modelos de FRITZ!Box presentados en el MWC están equipados con diferentes funciones para la red doméstica. De tal modo que:

  • La red WiFi con banda dual y los puertos WAN y LAN Gigabit trasladan la velocidad desde el conector hasta la red doméstica.
  • Una centralita telefónica integrada, una base DECT para telefonía y aplicaciones de domótica permiten la comunicación a través de varios canales.
  • El sistema operativo FRITZ!OS se encarga de mantener los productos actualizados.

Presentación en primicia FRITZ!Box 7583 de AVM

AVM FRITZ!Box 7583

FRITZ!Box 7583

AVM ha elegido el evento intencional de Barcelona para mostrar su novedoso FRITZ!Box 7583 para G.fast con 212 MHz y VDSL, incluido Supervectoring 35b. Este nuevo modelo además soporta bonding. Con ello las velocidades que ofrecen los distintos niveles de ampliación DSL pueden combinarse para ofrecer el doble de la velocidad de transmisión. El nuevo FRITZ!Box 7583 se puede instalar de varias maneras en función del proveedor:

  • Modo de línea única: Con tasas de descarga de hasta 1,5 Gbps con G.fast y 300 Mbps con Supervectoring 35b.
  • Bonding: Obtiene tasas de transmisión de datos de hasta 3 Gbps o 600 Mbps.

FRITZ!Box 6591

AVM FRITZ!Box 6591 Cable

FRITZ!Box 6591 Cable

El FRITZ!Box 6591 Cable con DOCSIS 3.1 está listo para la ampliación de las redes Gigabit. Con una agrupación de canales 2×2-DOCSIS-3.1, alcanza velocidades máximas de hasta 6 Gbps de bajada y 2 Gbps de subida. También es compatible con DOCSIS 3.0.

FRITZ!Box 5491 y el 5490

AVM FRITZ!Box 5491 y 5490

FRITZ!Box 5491 y 5490

Se trata de dos terminales para la tecnología de fibra óptica pasiva y activa. Dos routers de gran alcance para su conexión directa en la terminal de red óptica:

  • FRITZ!Box 5491: Compatible con redes GPON.
  • FRITZ!Box 5490: Con tecnología activa de punto a punto (AON).

FRITZ!Box 6890 LTE

AVM FRITZ!Box 6890 LTE

FRITZ!Box 6890 LTE

El FRITZ!Box 6890 LTE ofrece Internet de alta velocidad a través de la red móvil o la línea de DSL con tasas de transmisión de datos de hasta 300 Mbps. Ha mejorado su rendimiento a través de una actualización que le permite conectarse simultáneamente a la línea DSL y 4G/LTE.

Vía | avm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies