#MWC18: Router HD Xiaomi

El MWC18 de Barcelona sigue en plena ebullición. Y desde allí os traemos las imágenes del Router HD Xiaomi. También os contamos algunos de sus detalles, por supuesto.

Router HD Xiaomi

Router HD Xiaomi

Presentado hace unos meses en el CES, el Router HD Xiaomi es un dispositivo versátil y armado con un disco duro, que puede podía llegar hasta los 8 TB de capacidad, según indicaron en la feria norteamericana. Sin embargo, en la ficha de la muestra del MWC18 vemos que este almacenamiento se ha reducido hasta unos más mundanos 2 TB de disco duro.

Router HD Xiaomi

Un modelo de altos vuelos

El Router HD Xiaomi significa un punto y aparte respecto a los modelo de router que habíamos visto anteriormente de este fabricante. Pues a diferencia de los Mi Router mini o Xiaomi Mi WiFi Mini Router, el Mi Router HD como hemos indicado integra un disco duro. Cuyo almacenamiento base parte de 1 TB.

Router HD Xiaomi

Pero además dispone de cuatro antenas PCB de alta ganancia. Uno de los aspectos de los cuales Xiaomi se muestra mas orgulloso. Este nuevo router está montado en aluminio. Y ha cambiado el aspecto y diseño para contrastar con los modelos anteriores de Xiaomi.

Algunas características

Sobre especificaciones técnicas, podemos decir que el Router HD Xiaomi ofrece lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm IPQ8064
  • Wifi 802.11ac 2.600 Mbps
  • 4 x 4 MU-MIMO

Destaca por tanto gracias a la ganancia de las antenas y de la velocidad de conexión. Pero repetimos que lo que distingue este router de uno convencional son las funciones que le aporta el HD. Y es que al disponer de un hermoso disco duro integrado en sus entrañas, tiene la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas, incluyendo el soporte también de Time Machine. Además, puede sincronizarse con Dropbox y Sonos.

Router HD Xiaomi

Permaneced atentos a vuestras pantallas, pues seguiremos informando desde el Mobile World Congress de Barcelona.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies