#MWC18: Xiaomi Notebook Pro 15.6

En el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, hemos visto el Xiaomi Notebook Pro 15.6. Os hablamos un poquito sobre este portátil y os mostramos algunas imágenes que hemos tomado en el MWC18.

Xiaomi Notebook Pro 15.6

Este elegante portátil, del que el fabricante presumió hace unos pocos meses en su presentación, esta ahora para ver y probar de primera mano en el evento de la ciudad de Barcelona.

Xiaomi Notebook Pro 15.6

Es un dispositivo con un diseño exterior caracterizado por el minimalismo, y cierta imitación al reconocido sello de los MacBooks de Apple. Tiene un color gris oscuro, marco de aleación de magnesio liso y carece de logotipo externo. Tiene un peso de 1,95 kilogramos.

Pantalla

El portátil ofrece una interesante pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, que además está protegida con la tecnología Gorilla Glass 3. La pantalla carece prácticamente de marcos. Pues apenas miden 5,52 milímetros en los laterales.

Xiaomi Notebook Pro 15.6

Configuraciones

Este Xiaomi Notebook Pro 15.6 ofrece lo último en tecnología de procesadores. Existen diferentes opciones con procesadores Intel Core i7 de octava generación a 4 GHz, y otras versiones con procesadores Core i5. Para aprovechar el rendimiento de estos novedosos microprocesadores Xiaomi ha diseñado un nuevo sistema de refrigeración simétrica, asegurando que la temperatura nunca sea un problema.

Otros detalles

Dispone de teclado retroiluminado, algo más grande que el que equipan otras marcas de la competencia, ya que Xiaomi aprovecha al máximo el espacio del que dispone el modelo. El teclado incluye un TouchPad con lector de huellas integrado. Con el es posible desbloquear el equipo sin tener que utilizar ningún Pin, al usar el sistema biométrico Windows Hello de Microsoft.

Este elegante equipo incluye altavoces Harman Infinity con calidad Dolby Atmos, webcam HD de un megapíxel, doble antena AC WiFi. A destacar el sistema de carga rápida para cargar el 50% de la batería en 35 minutos. La batería es de 60 Wh.

Conexiones

Xiaomi Notebook Pro 15.6

El Xiaomi Notebook Pro ofrece una gran abanico de posibilidades de conexión. Cuenta con un total de siete puertos. Aunque aparte de la cantidad, lo mejor es que evita al máximo las repeticiones. Gracias a lo cual ofrece la mayor variedad posible de conexiones.

Xiaomi Notebook Pro 15.6

En uno de los lados el portátil tiene una ranura SD 3 en 1. Viene acompañada de un conector USB de tipo C exclusivo para el intercambio de datos. Aparte hay un segundo USB-C preparado libre para cualquier otra función. En el otro lateral dispone de un HDMI de tamaño completo. Al que acompañan dos USB 3.0 y un jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies