#MWC19: Deco TP Link, la cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar

Tras ver el fabuloso router gaming TP-Link Archer AX11000, hemos seguido bicheando en la zona que el fabricante especializado en comunicaciones tiene habilitada en el Mobile World Congress de Barcelona. Ha centrado nuestra atención el expositor dedicado a sus Deco TP Link. Los sistemas Wi-Fi Mesh de la marca para que toda la casa disponga de la mejor cobertura inalámbrica.

Deco TP Link, adiós a las zonas de baja señal

Si no conoces lo que es Deco, se puede resumir en ser una solución Wi-Fi para toda la casa que además aporta la seguridad más completa. Son dispositivos preparados para distribuir el Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones, desde 200 hasta 600 metros cuadrados de cobertura según el modelo, gracias a la combinación de varias unidades. El sistema Deco tiene la ventaja añadida de ser sencillo de configurar, y permite crecer a medida que se van añadiendo dispositivos a la vivienda. Como guinda, el usuario va a estar respaldado por el Soporte de TP-Link. En el MWC la marca está mostrando sus más novedosas referencias.

Deco TP Link X10

TP-Link aprovecho el CES 2019 para anunciar este Deco X10. Su más flamante sistema de comunicaciones en malla / Mesh para el hogar, cuya principal novedad es disponer de la tecnología WiFi 6 introducida en sus nuevos routers. El sistema Home Mesh WiFi System Deco X10 se ofrece en configuraciones de dos unidades con un diseño de forma cilíndrica. No llegan a ser más grandes que otras soluciones similares de la marca de la gama Deco.

Deco TP Link X10

Deco TP Link X10 con Wi-Fi 6

El Deco X10 utiliza un sistema de comunicación WiFi 6 o AX de tres bandas para crear una red inalámbrica en el hogar alcanzando velocidades teóricas máximas combinadas de 2.700 Mbps con un canal retorno entre ambos dispositivos de 1,95 Gbps.

Deco TP Link M9 Plus

Este dispositivo es capaz de garantizar una señal Wi-Fi estable en cada rincón del hogar cubriendo un área de hasta 600 metros cuadrados. Ofrece una red Wi-Fi Tri-Banda rápida y segura, sin importar cuántos dispositivos tengas. Deco M9 Plus conecta y controla todos los dispositivos domésticos inteligentes como un hub, sin necesidad otro hub adicional.

Deco TP Link M9 Plus

Deco TP Link M9 Plus, máxima cobertura

Con su sistema Wi-Fi AC2200, el Deco M9 Plus utiliza 5G_1 (867 Mbps) como backhaul inalámbrico, 5G_2 (867 Mbps) y 2,4G (400 Mbps) como backhaul mientras el tráfico se vuelve pesado. Con ello es posible entregar velocidades de más de 1000 Mbps. Algo perfecto para la conexión de fibra gigabit.

Deco TP Link P7

Deco TP Link P7

Deco TP Link P7, combina WiFi y PowerLine

Finalmente el Deco P7 es un router de malla que soporta redes powerline. Gracias a eso, las conexiones de línea eléctrica e inalámbricas funcionan juntas para conectar unidades Deco. Por lo cual proporciona velocidades de red aún más rápidas y una cobertura perfecta. Y es que la velocidad de la red se mejora hasta en un 60% en comparación con el uso de Wi-Fi solamente. Ofrece cobertura Wi-Fi de hasta 185 metros cuadrados por unidad, y soporta hasta 100 dispositivos conectados. Además, el hardware es compatible con Amazon Alexa e IFTTT.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies