#MWC19: Asistimos a la presentación del Huawei 5G CPE Pro

Hace a penas un mes que conocíamos de manos de su fabricante el Huawei 5G CPE Pro, el primer dispositivo móvil comercial adaptado para el uso de redes de datos de quinta generación 5G. Ahora el líder global tecnológico Huawei ha aprovechado su visita en el Mobile World Congress para mostrarlo a los allí presentes. Nosotros no hemos faltado a la cita, y aquí te dejamos las imágenes e impresiones que hemos sacado.

El Huawei 5G CPE Pro se deja ver en el MWC19

Estábamos deseando ver en la presentación de Huawei en Barcelona su flamante Huawei 5G CPE Pro el primero de sus dispositivos 5G comerciales potenciado por el chipset 5G multimodo Huawei Balong 5000. Un producto capaz de proporcionar las conexiones inalámbricas más rápidas del mundo tanto para smartphones, como otros elementos del hogar, la oficina e incluso para las conexiones on-the-go.

Huawei 5G CPE Pro

Un dispositivo llamado a cambiar las experiencias de usuario en las redes domésticas de banda ancha

Como decimos, en la presentación se ha recalcado el modo en que gracias a la potenciación del Huawei 5G CPE Pro por el Balong 5000, el dispositivo es capaz de admitir conexiones inalámbricas 4G y 5G. Por tomar un ejemplo, en una red 5G, un videoclip HD de 1 GB se puede descargar en tres segundos, y un vídeo 8K se puede transmitir sin problemas ni retrasos.

Huawei 5G CPE Pro

Con ello queda establecido un nuevo punto de referencia para los CPE de casa. Por supuesto, además de su uso en el hogares, las PYMEs son otro claro objetivo del Huawei 5G CPE Pro, al proporcionar un acceso de banda ancha súper rápido.

Velocidades vertiginosas

Huawei 5G CPE Pro

El Huawei 5G CPE Pro adopta la nueva tecnología Wi-Fi 6, que ofrece velocidades de hasta 4,8 Gbps. Se trata del primer CPE 5G que opera con los protocolos HUAWEI HiLink. Con ello se lleva los hogares inteligentes a la era 5G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies