Microsoft Surface Hub, aquel invento que parecía sacado de una película de ciencia ficción, recibirá una implementación para el próximo año 2019. Una segunda generación del invento de Microsoft, según a confirmado el propio fabricante.
La Microsoft Surface Hub de segunda generación muy pronto a la venta
Ha sido la propia Microsoft quien ha desvelado y adelantado la noticia de que esta trabajando en una segunda generación de la Surface Hub. Si no lo recordáis, os contaremos que este dispositivo de Microsoft es un original, y por que no decirlo, innovador sistema, para conferencias. Se desarrollado con la mente puesta en lugares donde el trabajo colaborativo es más que una utopía una realidad, lo cual le cosechó un éxito considerable.
Llegó y convenció
El éxito del producto ha consistido en integrar en una pantalla de tipo pizarra electrónica la conectividad con un equipo informático. Esto le permite al dispositivo la interactividad de una pantalla táctil, combinada con todas las posibilidades que ofrece un ordenador. Sobre todo para entornos laborales poco avanzados tecnológicamente fue todo un acierto.
Y lo que está por llegar
Microsoft ya ha expuesto las nuevas ideas que hay tras la Surface Hub 2. Que no por sencillas, dejan de ser interesantes:
Una nueva cultura de trabajo está emergiendo. Donde desbloquear el poder del equipo nunca ha sido más importante. Lo veo con nuestro propio equipo diariamente. La gente uniéndose, creando conjuntamente. Generando productos más potentes a través de la colaboración, estén en la misma habitación o a miles de millas.
Algunos detalles
El nuevo dispositivo va a disponer de una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. De diseño esbelto y de marco fino. Se puede montar tanto en la pared como expandida, siendo capaz de sumar hasta cuatro dispositivos en total. El formato de pantalla ahora pasa a ser 3:2 frente a los 16:9 de la versión anterior. Microsoft , para aquellos usuarios que no quieran fijar el dispositivo a la pared, ofrecerá a través de Steelcase la oportunidad de ensamblarlo en un soporte con ruedas que permita moverlo de habitación en habitación.
Vía | microsoft