Presentado el sistema Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition

Para los poseedores de un procesador AMD Threadripper aparecerá próximamente en el mercado el sistema de refrigeración líquida Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition. Un elemento de gran poder de disipación térmica y colorido diseño.

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition, eficiencia y estética

El especialista fabricante de accesorios para PC, Thermaltake, ha presentado su enésimo sistema de disipación térmica. Su nombre: Floe Riing RGB 360 TR4 Edition. Un conjunto de refrigeración líquida de alto rendimiento destinado a los procesadores que gasten el socket TR4, o lo que es lo mismo, para las CPUs AMD Ryzen Threadripper.

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition

Características del sistema de refrigeración

Según las indicaciones del fabricante, este elemento de disipación líquida sale preparado para soportar CPUs con un TDP máximo de 250 W. Por tanto, es un elemento ciertamente compatible con el procesador AMD Ryzen Threadripper 2990WX. Ese micro que cuenta en sus especificaciones con 32 núcleos y 64 hilos trabajando a frecuencias desde 3 a 4,20 GHz.

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition

A la hora de construir el sistema Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition la marca se ha decantado por un radiador de aluminio, en lugar de uno mucho más eficiente y caro de cobre. Algo que al final puede pesar en su autentico poder de disipación. La pieza se presenta con unas dimensiones de 360 x 120 mm. Sobre ella lucen tres atractivos ventiladores.

Ventiladores Riing Plus RGB TT Premium

El toque de estilo del producto lo ponen tres ventiladores Riing Plus RGB TT Premium ajustados sobre el radiador. Estos elemento pueden girar a unas velocidades entre las 1000 y 2000 RPM. Con ello son capaces de mover un flujo de aire de 26,35 a 54,42 CFM. Mientras que producen una sonoridad entre los 21,8 a 33 dBA. Tanto los ventiladores, como el bloque de la CPU, disponen de un sistema de iluminación ARGB configurable en 16,7 millones de colores. De momento el fabricante no ha concretado ni su disponibilidad, ni su precio de venta recomendado.

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TR4 Edition

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies