Newskill Icarus 27″, monitor gaming de excelentes características

El Newskill Icarus 27″ es el nuevo monitor para jugadores que sale al mercado de manos de la marca española especialista en productos gaming. Un modelo que no solo ofrece un buen panel de gran tamaño, también llega repleto de estupendas prestaciones a un precio sensacional.

Newskill Icarus 27″, un monitor gaming de calidad

La firma nacional, Newskill, nos ha presentado su último lanzamiento de su catálogo de monitores gaming. La referencia, enmarcada dentro de la serie Icarus de la compañía, es el Newskill Icarus 27“. Un producto que destaca por el coste tan competitivo que tiene.

Características de la pantalla

Es fácil adivinar, por el nombre del producto, que nos encontramos frente a un dispositivo con panel de 27 pulgadas en diagonal. El fabricante dispone para ese tamaño un display VA capaz de alcanzar una resolución Quad HD. Es decir, de 2560 x 1440 píxeles.

Newskill Icarus 27

Newskill Icarus 27″

Este monitor gaming lo es básicamente por su elevada tasa de refresco de 165 Hz. La pantalla brinda, además, una luminosidad máxima de 300 nits; un contraste típico de 4000:1; y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (3ms GtG / 1ms MPRT).

Más detalles del modelo

El Newskill Icarus 27″ llega a cubrir al 72% el espacio color NTSC. Para mejorar la experiencia en juegos, el modelo dispone de las tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Tiene unas medidas con peana de 61 x 46 x 24 cm.

Newskill Icarus 27

Por el lado de la conectividad, nos encontramos con una buena disposición, al incluir de dos puertos DisplayPort 1.2 (165 Hz); un HDMI 2.0 (144 Hz); y un puerto USB. Aunque este último solo sirve para ejecutar actualizaciones al dispositivo. También lleva un conector de auriculares. Se remata el producto con la tecnología Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y el filtro Blue Light, que minimiza la emisión de luz azul. El monitor es compatible con soportes VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Se encuentra a la venta por un precio recomendado de 279,95 euros.

Vía | newskill

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo