Con la referencia Newskill Icarus 34″ esta compañía española amplía su catálogo de monitores enfocados a los usuarios gaming. Un gran panel que. además del gran tamaño, ofrece una alta resolución y frecuencia de refresco para disfrutar de los videojuegos en todo su esplendor.
Newskill Icarus 34″, para jugar a lo grande
La marca Newskill continua con el lanzamiento de monitores para los gamers. En esta ocasión presenta una referencia dentro de la familia Icarus que se alza como modelo tope de gama. Hablamos del Newskill Icarus 34″, que en su propia denominación ya adelanta la diagonal del panel.
Características del monitor
Nos encontramos, por tanto, una pantalla de gran tamaño, con diagonal de 34 pulgadas. El panel, de tipo VA, es curvo (1500R) y ofrece una resolución WQHD, o lo que es igual, de 3440 x 1440 píxeles, en formato 21:9. Como buena referencia destinada a los videojuegos, alcanza una tasa de refresco de 144 Hz. Además, tiene un tiempo de respuesta MPRT de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4-5ms GtG).
Newskill Icarus 34″ (IC34W4-V)
Otras especificaciones relevantes del producto son: un contraste típico 3000:1; cobertura al 99% del espacio de color sRGB, y al 85% el NTSC; luminosidad máxima de 350 nits. Aunque más relevante que estos datos es incluir la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync.
Más detalles de la pantalla gaming
El nuevo monitor Newskill Icarus 34″ dispone de una completa conectividad, conformada por cuatro entradas de vídeo: un par de DisplayPort 1.4; y dos puertos HDMI 2.0. Esta pantalla gaming es también compatible con soportes VESA de 75 x 75 mm, para quien desee colocarla en la pared.
Con retroiluminación trasera
En cuestiones de ergonomía, solo admite ajustar la inclinación, nada de modificar su altura o girar el panel. Por supuesto, como es habitual en los monitores para gaming, incluye varios modos para adaptarse a distintos tipos de juegos. También tiene protección ante la luz azul, y la fatiga visual. El consumo máximo del producto es de 80W. El precio de venta recomendado es de 499,95 euros.
Vía | newskill