Newskill Kaliope, un nuevo micrófono para los streamers

Si estas deseoso de iniciar una fructífera carrera como youtuber, o arrancar de una vez por todas con esa ilusión de compartir tus habilidades gamers por las redes, el nuevo Newskill Kaliope es un micrófono a la medida de todas esas aspiraciones. Un periférico de categoría profesional para juegos y streaming que buscan dar algo más que la nota.

Newskill Kaliope, retransmite como un verdadero PRO

Con su siempre buen hacer, la compañía española Newskill vuelve a presentar el lanzamiento de un producto que engrosa su interesante catalogo. En esta ocasión nos anuncian la llegada de Kaliope, un micrófono con prestaciones profesionales.

Newskill Kaliope

Sus especificaciones técnicas son:

  • Respuesta de frecuencia de 30 Hz a 18 kHz
  • Sensibilidad de -36dB
  • SPL máximo de 130 dbA
  • Frecuencia de muestreo de 16 bit / 48 kHz

Cualidades y características del nuevo micrófono

El periférico sale con la idea de cubrir las necesidades de los usuarios jugones como para aquellos que habitualmente realicen streaming o podcast. Y es que hablamos de un micrófono cardioide unidireccional, que incluye un filtro anti-pop. Accesorio más que indispensable para filtrar o eliminar esos molestos y poco profesionales sonidos que se generan por la respiración o el aire expulsado en la pronunciación de determinadas palabras.

El producto tiene una estructura bien solida, de la que da prueba su chasis fabricado en metal. Esto por supuesto le confiere al dispositivo una mayor robustez y estabilidad. Se presenta con un acabado en negro mate. Y atentos al detalle, pues para atraer a esos fiebres del estilo gaming, incorpora su propio sistema de iluminación LED RGB. Un añadido que nos permite elegir entre 5 colores. Como remate, garantiza una fácil usabilidad al disponer de los controles en la parte frontal. Sin duda la zona de mejor acceso.

Más detalles del periférico

Newskill Kaliope

El micrófono Newskill Kaliope tiene una altura máxima de 270 mm contando el trípode y una anchura de 175 mm. Se conecta mediante puerto USB, disponiendo de un cable de 1,8 metros. Además, incluye un jack de 3,5 mm para conectar auriculares. El precio de venta recomendado del modelo es de 69,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies