Newskill Lycan, ratón gaming con iluminación RGB a tope

El Newskill Lycan es el nuevo ratón gaming con el que la compañía especialista en accesorios para jugadores y entusiastas de la informática amplía su catálogo de este tipo de dispositivos. Un modelo que por su peculiar diseño no dejará indiferente a nadie, y que seguro va a ser un imán para los amantes de la iluminación RGB.

Newskill Lycan, máxima iluminación

Siguen llegando nuevas referencias de ratones de Newskill para que todos tengamos un modelo a elegir estas navidades. La nueva referencia se distribuirá con el nombre comercial Newskill Lycan, y destaca por la predominancia del RGB en un diseño que cuanto menos se puede definir como arriesgado.

Características del ratón gaming

El punto focal del flamante accesorio sin duda se encuentra en el llamativo chasis transparente que le permite brillar con un esplendor inusitado. Aunque por supuesto uno debe detenerse también en las capacidades técnicas del dispositivo, cuando hablamos de accesorios para jugar mejor. El ratón, de diseño ergonómico, dispone del sensor óptico PixArt 3389 que tiene una resolución de 16.000 DPI.

Newskill Lycan

Newskill Lycan

Con esa electrónica disponemos de una velocidad de muestreo de 400 IPS, y la capacidad de reconocer aceleraciones de hasta 50G. El Polling Rate es de 1000 Hz. Además, el modelo incluye los pulsadores mecánicos Huano, con los que el fabricante asegura una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones en estos botones principales: clic derecho e izquierdo.

Otros detalles del periférico

Este Newskill Lycan es un accesorio que se conecta y funciona mediante un cable USB de 1,5 metros de longitud, que además se encuentra protegido con nailon trenzado, para garantizar una mayor durabilidad.

Newskill Lycan

En la base del ratón se disponen un par de patas de teflón para un óptimo deslizamiento. El producto tiene unas medidas de 123 x 66 x 38 mm, y pesa 86,5 gramos. El brillante sistema de iluminación LED RGB es completamente configurable por software. Antes de final de mes se puede adquirir a un precio de venta recomendado de 49,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer