Newskill Scylla, nuevos auriculares inalámbricos gaming

En su constante mejora, la conocida compañía española de productos gaming, Newskill, presenta un nuevo periférico para jugadores. Son los Newskill Scylla, unos auriculares para el gamer con los que pretende romper las barreras del sonido.

Newskill Scylla, auriculares gaming inalámbricos que incluyen la iluminación RGB

Efectivamente, Newskill nos anuncia la llegada de sus nuevos Scylla. Una denominación con la que se dan a conocer los flamantes auriculares inalámbricos de la compañía.

Características de los cascos para juego

Los nuevos Newskill Scylla disponen para su conexión sin cables de la conectividad Bluetooth. Con ello el fabricante pone a le venta un producto de amplia compatibilidad. Y es que con dicho sistema, los cascos se pueden usar tanto en PC, como en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. E incluso también se pueden disfrutar con dispositivos del tipo smartphones. Señalar que junto a la posibilidad inalámbrica, estos auriculares cuentan con la clásica opción del conector jack de 3,5 mm.

Newskill Scylla

Newskill Scylla

Los Newskill Scylla se presenta con un conocido diseño circumaural. Disponen de una diadema ajustable acolchada, y también de almohadillas para las orejas extraconfortables. Todo en pos de proporcionar al usuario una comodidad excelente durante las largas horas de juego.

Más detalles de los nuevos cascos gaming

En el apartado puramente técnico decir que los Scylla emplean altavoces de 53 mm con impedancia de 32 ohmios. Cuentan con batería de 1000 mAh, capaz de dar hasta 12 horas de autonomía a medio volumen. Indicar que es un producto con sistema de de iluminación RGB, con los que personalizar el dispositivo con varios efectos de retroiluminación y colores fijos. La contraindicación de este atractivo aditamento es que su uso disminuye la autonomía del auricular hasta las 3 horas.

Los Newskill Scylla buscan ser un producto lo más flexible posible, por ello cuenta con micrófono removible y ajustable.Su precio de venta recomendado es de 99,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies