Newskill Scylla, auriculares gaming muy cómodos y personalizables

Si estás buscando auriculares gaming, no te pierdas los Newskill Scylla, personalizables, cómodos y multiplataforma. Estos auriculares de Newskill te garantizan horas de juego a tu manera.

¿Cómo son los Newskill Scylla?

Los Newskill Scylla son unos auriculares gaming que se caracterizan por ofrecerte un gran confort gracias a sus almohadillas, que han sido diseñadas para resultar muy cómodas, así como su diadema acolchada para que puedas llevarlos sin que te molesten en absoluto. Además, gracias a que no los notarás, podrás sumergirte por completo en tus sesiones de juego y estar atento a cualquier detalle. Con sus materiales premium, estos auriculares gaming te garantizan una ligereza y durabilidad a prueba de gamers.

En cuanto a su sonido, vemos que ofrece un sonido estéreo premium que te permitirá estar al tanto de todos los detalles y que, además, te hará disfrutar de una calidad excepcional. Estos auriculares vienen preparados para cualquier tipo de frecuencia, así que podrás captar sonidos nítidos y muy claros, algo indispensable para un buen gamer. Asimismo, el micrófono de los Newskill Scylla tiene una movilidad completa, además de que podrás quitarlo sin problemas y lo podrás ajustar a la posición que quieras dependiendo de las necesidades de cada partida. Como no tiene cables, te permitirá disfrutar de una mayor movilidad sin problemas y con toda la comodidad.

Newskill Scylla

Asimismo, hay que señalar que estos auriculares son muy versátiles, ya que son compatibles con diferentes videoconsolas y soportes. Esto te permitirá usarlos en cualquier dispositivo que uses para jugar sin ningún problema. Algunos de los equipos compatibles con estos auriculares se corresponden con PC, PS4, Switch, Xbox One y también smartphones. Podrás conectarlos tanto mediante puerto USB si no quieres tener cables de por medio o con el jack de 3.5 mm para poder usarlos sin problemas en tu dispositivo móvil. Como ves, son muy prácticos y podrás usarlos siempre que quieras.

Por último, y como no podía ser de otra forma, podrás personalizarlos en función de tu zona de juego, ya que disponen de iluminación RGB para que puedas configurarla como más te guste. De hecho, cuentan con varios efectos de retroiluminación y colores fijos que te ayudarán a darle ese toque personal que combine y complemente tu área de juego para sentirlos completamente tuyos.

Características de los Newskill Scylla

Newskill Scylla
Dimensión del altavoz:?53mm
Impedancia:32? Sensibilidad 98 ± 4dB SPL/mW
Longitud del cable:1.2m
Longitud del cable USB:1m
Conexión:Wireless/ ? 3.5Stereo
Peso:345g
Distancia de uso:10m sin obstáculos.
Tiempo de uso:12 horas con volumen medio y luces apagadas.
Tiempo de carga:3 horas
Micrófonoextraíble
Bateríade litio recargable de 1000mAh
Unidad del micrófono:4.0*1.5mm
Micrófonoomnidireccional
Sensibilidad:-42 ± 4dBv/µbar at 1KHz

Opiniones de estos auriculares gaming

Estos auriculares gaming presumen de tener una muy buena relación calidad-precio. Son muy ligeros y cómodos de llevar. Eso sí, como punto negativo tenemos que señalar que el micrófono en ocasiones puede presentar fallos y es necesario reiniciarlos.

Newskill Scylla

Disponibilidad y precio del Newskill Scylla

Si quieres ver otros productos de la marca, aquí te dejamos un mando inalámbrico multiplataforma: el NewSkill Arkadia.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy cómodos.

CONTRAS:

  • El micrófono falla en ocasiones.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies