Newskill Sylvanus PRO, unos buenos auriculares multiplataforma

Disfruta de una gran calidad de sonido y sin tantos adornos con los auriculares gaming multiplataforma Newskill Sylvanus PRO. Estos auriculares de Newskill destacan por ser muy cómodos y por ofrecerte un sonido envolvente que te ayudará a sumergirte aún más en tus partidas.

Así son los Newskill Sylvanus PRO

Los Newskill Sylvanus PRO son unos auriculares gaming que te ofrecen un sonido envolvente 7.1 y que destacan, entre otras prestaciones, por ser muy ergonómicos para que te sientas cómodo mientras los usas. A su vez, son mutliplataforma, por lo que podrás usarlos con cualquiera de tus dispositivos.

Cómodos y con buenos materiales

Los Newskill Sylvanus PRO vienen con controladores premium de 50 mm, además de estar construidos con materiales de alta calidad para que los sientas robustos y duraderos. Su software es personalizable y puedes ajustar sus piezas para adaptarlos a tu estilo de juego.

Por ende, se trata de unos auriculares muy versátiles y cómodos, aunque esto también viene en parte gracias a sus almohadillas intercambiables con acabado profesional. El diseño ergonómico de estos auriculares los hace perfectos para e-sports, ya que su diadema de aluminio anodizado se puede ajustar.
acabadas en terciopelo harán que vivas tu experiencia como un verdadero profesional.

Newskill Sylvanus PRO

Calidad de sonido PRO multiplaforma

Aparte de su ergonomía, también destacan por su sonido, que es SURROUND Pro Virtual 7.1, es decir, envolvente para que no te pierdas nada durante tus partidas. De esta manera, desconectar del resto del mundo te será mucho más fácil.

Aparte, no solo oirás con claridad el entorno del juego y a otros jugadores, también te podrás comunicar con nitidez gracias a su micrófono con filtro antipop extraíble para emitir un audio limpio. Este micrófono, además, también se puede ajustar a la posición que resulte más cómoda para el jugador.

Por último, hay que señalar que son multiplataforma, lo que quiere decir que podrás usarlo en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch e incluso en tu smartphone. Para ello, tan solo deberás conectarlos mediante su Jack de 3,5 mm o su USB al dispositivo que quieras y empezar a disfrutar con ellos.

Newskill Sylvanus PRO

Características de los Newskill Sylvanus PRO

Newskill Sylvanus PRO
Modelo: Sylvanus PRO
Peso: 340g
Dimensiones: 205*147*92mm
Sonido: Surround PRO 7.1 Virtual
Tipo de conexión: Conexión 3.5mm + controlador USB
Impedancia: < 2,2 K?
Orejeras: Acabadas en piel de alta calidad + Orejeras extras acabadas en terciopelo de alta calidad
Diadema: Ajustable acabada en aluminio anodizado matizado en azul
Software: Personalizable
Controlador: Desmontable 7.1
Rango de frecuencia: 20Hz-20KHz
Compatible: Cable: PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X&S/Nintendo Switch/Smartphone
Dimensiones altavoz: 50mm
Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad: 115 +/- 3db
Micrófono extraíble: Si
Antipop: Si
Sensibilidad: -42DB ± 3dB

Opiniones de los Newskill Sylvanus PRO

Estos auriculares gaming pueden presumir de una relación calidad-precio muy buena. Ofrecen una calidad de sonido notable con buenos graves, medios y agudos, además de que su diseño es ergonómico y son muy cómodos de usar.

Por tanto, sus puntos negativos responden más a cuestiones de preferencias estéticas, ya que no vienen con luz LED y no son inalámbricos.

Newskill Sylvanus PRO

Disponibilidad y precio del Newskill Sylvanus PRO

Y si deseas acompañar a tus auriculares de un micrófono gaming, aquí te dejamos el Newskill Apholos Pro.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calidad de sonido notable.
  • Cómodos.

CONTRAS:

  • No traen luz LED.
  • No son inalámbricos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo