Next@Acer 2021, sobremesa gaming Predator Orion y Nitro actualizados

Next@Acer 2021, el super evento de novedades de Acer, llega cargado de productos para todo tipo de usuarios y necesidades. Entre las múltiples referencias, nos encontramos la actualización de los ordenadores sobremesa gaming Predator Orion y Nitro.

Predator Orion y Nitro, el paso de Acer a las procesadores de última generación

La compañía Acer trae a su línea de ordenadores de sobremesa gaming las nuevas CPUs de escritorio Intel® Core™ de 11ª generación y los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ Serie 5000. Potencia para los equipos que se complementa con las GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ Serie 30.

Sobremesas actualizados

La renovación de los ordenadores presenta al Predator Orion 3000 como producto súperpotente para jugadores necesitados de un rendimiento extremo y gráficos apabullantes en sus títulos favoritos.

Acer Nitro 50

Acer Nitro 50

Por su parte, el nuevo Nitro 50 es una referencia que brinda al gamer los últimos procesadores Intel y AMD. Procesadores igual de potentes para jugar como para editar videos con gameplays.

Detalles de los ordenadores gaming

Los equipos gaming de sobremesa Predator Orion 3000 cuentan con procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación; una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070; y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 Hz. Una configuración de alto rendimiento para afrontar cualquier tipo de reto, desde jugar, pasando por streamear, hasta editar con total fluidez. Este sobremesa incluye el ventilador FrostBlade™, un elemento de diseño personalizado, con unas dimensiones de 92×92 mm, que cuenta con aspas especiales patentadas capaces de generar una alta presión estática y flujo de aire.

Acer Predator Orion 3000

Acer Predator Orion 3000

El ordenador dispone de cuatro LED RGB integrados directamente en el concentrador del ventilador FrostBlade™, pero no es el único toque personalizable del equipo, puesto que el usuario tiene a su disposición unas barras de luz verticales en la parte frontal de la torre gestionables a través de PredatorSense. Por su parte, la serie Nitro 50 da opción de AMD Ryzen™ 9 Serie 5900 o el procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación. Cuentan con la GPU NVIDIA GeForce® RTX 3060 Ti, e incluyen hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal a 3200 MHz. El Predator Orion 3000 sale en España a partir de octubre desde 949 euros; los Nitro 50 tienen un precio de salida de 799 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo