GizComputer

Nfortec Hyperion y Artemis, dos nuevas torres muy gaming

Nfortec Hyperion y Artemis

Los usuarios que estén plateándose montar un nuevo ordenador gamer tienen dos nuevas opciones para personalizar el diseño de la caja. Hablamos de los chasis Nfortec Hyperion y Artemis. Un par de torres que destacan por sus ventanas panorámicas y la iluminación RGB en el frontal.

Nfortec Hyperion y Artemis, cajas con estética muy jugona

Los talleres de la compañía española Nfortec están a pleno rendimiento, y ahora presenta un par de novedosas cajas de gama media: Artemis e Hyperion. Ese el el nombre elegido para los chasis de estilo gaming que incluyen su propio sistema de iluminación LED RGB y unas esplendidas ventanas panorámicas de vidrio templado.

Características de la Artemis

Básicamente el usuario se va a encontrar con un par de chasis muy similares. Varían en el diseño frontal, y unos ligeras modificaciones en el interior. La Nfortec Artemis se presenta con unas dimensiones de 460 x 210 x 450 mm, con estructura de acero de 0,7 mm de espesor, que permite alojar placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Permite la instalación de disipadores CPU por aire de hasta 185 mm de altura junto; y tarjetas gráficas de hasta 335 mm de longitud. Además, en su interior ofrece lugar para un par de bahías internas de 3,5″ y otras dos de 2.5″.

Nfortec Artemis

Las opciones de refrigeración, parten con un ventilador trasero RGB de 120 mm incluido. Teniendo sitio para disponer en la zona superior 3 de 120 mm o 2 de 140 mm; así como lo mismo en la parte frontal. En caso de querer instalar radiadores, se pueden instalar 1 de 360 mm en el frontal y parte superior, más uno trasero de 120 mm.

Características de la Hyperion

El modelo Nfortec Hyperion es algo mayor, con unas medidas de 475 x 210 x 505 mm. Su estructura es de acero de 0,6 mm de grosor. Permite acoplar disipadores CPU de hasta 170 mm de altura; y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud.

Nfortec Hyperion

Tanto esta referencia como la Artemis disponen de un panel I/O superior. En el hay 2 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0. Como detalle, la iluminación LED RGB frontal se conecta a la placa base permitiendo la sincronización con el resto del sistema. Los dos modelos tienen un precio de venta recomendado de 64,95 euros. Están disponibles en versión de color blanco o negro.

Vía | nfortec

Salir de la versión móvil