Nfortec Krater Mini, chasis compacto con ARGB y frontal mallado

Una nueva opción para apañarnos un PC gaming aparece en el mercado con el chasis Nfortec Krater Mini. Las nuevas cajas, en formato compacto, lucen una estética muy moderna, incluyen una espectacular iluminación y se venden en cuatro atractivos colores disponibles.

Nfortec Krater Mini, estilo para tu ordenador de juegos

La firma española Nfortec nos trae una novedad en su catálogo de torres de ordenador. Tomando de base una de sus populares referencia, el chasis Krater, anuncia la inminente distribución del modelo Krater Mini. Es nuevo producto hace gala de las buenas cualidades de su predecesor, y como habréis imaginado, compactando su tamaño.

Características de la torre gaming

Este nuevo chasis se presenta con unas medidas de 360 x 280 x 400 mm. Dispone de una solida estructura con paneles de acero SPCC de 0,6 mm de grosor, estilizando su lucimiento con una ventana de vidrio templado. La caja dispone de suficiente espacio interno para albergar una tarjeta gráfica de hasta 200 mm de longitud; un disipador CPU de hasta 160 mm de altura; y una fuente ATX de hasta 200 mm de profundidad. Es el apartado de unidades de almacenamiento, viene lista para recibir hasta dos unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″.

Nfortec Krater Mini

Nfortec Krater Mini

Ha esta nueva caja se le presupone un gran potencial de refrigeración, pues la Nfortec Krater Mini tiene un frontal metal mesh combinado, de serie, con tres ventiladores ARGB de 120 mm. El flujo de aire fresco hacia el interior del chasis se garantiza de un modo muy atractivo. Además, se le pueden añadir otros dos ventiladores de 120 mm en la parte superior. Señalar que en la parte trasera ya se incluye un ventilador de 120 mm, este sin iluminación RGB.

Más detalles del producto

La torre compacta ofrece acceso a cuatro ranuras PCI, mientras que en el panel I/O superior lleva un puerto USB 3.0; dos USB 2.0; y conectores de audio. El tamaño de esta caja permite la instalación de placas bases en formato Micro-ATX o Mini-ITX. El precio de venta recomendado es de 69,95 euros en color negro o blanco. Las ediciones especiales en acabado rosa o azul escalan su coste hasta los 79,95 euros.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies