Nfortec Surtur, chasis con frontal mallado con iluminación ARGB completa

La caja Nfortec Surtur es un nuevo modelo de semitorre que quiere revolucionar las opciones de mercado con un fascinante frontal mallado con una completa iluminación ARGB sincronizable. El producto incluye de fábrica todo lo necesario para poder presumir de estética gaming.

Nfortec Surtur, universo de luz ARGB personalizable

La marca española Nfortec nos anuncia el lanzamiento inminente de un nuevo chasis al que ha llamado con el mitológico nombre de Surtur. Esta formidable caja dispone de todos los elementos para construir un PC de alto rendimiento y espectacular estilo.

Características del chasis

La torre en formato semitorre destaca por el frontal optimizado a la entrada de flujo de aire con diseño mallado. El producto incluye de serie una configuración de triple ventilador de 120 mm en el frontal con iluminación LED ARGB. Desde luego, una gran promesa de refrigeración. Además, un cuarto ventilador se entrega de fábrica situado en la parte trasera.

Nfortec Surtur

Nfortec Surtur

En la caja, con unas medidas de 410 x 210 x 478 mm, sigue habiendo espacio para instalar otros dos ventiladores en la parte superior de 120 / 140 mm. Por supuesto, admite el uso de radiadores de hasta 280 mm.

Más detalles de la torre gaming

Este chasis asegura una buena durabilidad con su estructura de acero SPCC de 0,7 mm de grosor. El diseño de la caja se realza con un ventana de vidrio templado. Las posibilidades de montaje incluyen placas base en formato E-ATX; ATX; Micro-ATX; y Mini-ITX. El disipador para la CPU puede tener hasta 170 mm de altura y las tarjetas gráficas no deben superar los 370 mm de longitud. Los dispositivos de almacenamiento que puede incorporar el equipo son dos unidades de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″.

Nfortec Surtur

También disponible en color blanco

La nueva Nfortec Surtur dispone de un espacio de 30 mm en la parte trasera para gestionar el cableado. Por último, indicar que en el panel I/O de la parte superior ofrece un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. Por supuesto, esta caja incluye filtros anti-polvo: en el frontal, parte superior e inferior. Estará disponible a inicios de enero de 2021 , a un precio de venta recomendado de 69,95 euros (negro / blanco).

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo