Nfortec Synistra, torre gaming con diseño en formato vertical

La nueva torre gamer Nfortec Synistra es la primera caja de la familia Nfortec que cuenta con una instalación con un diseño único en formato vertical. El fabricante apuesta de este modo a un diseño nuevo para atraer usuarios que quieren salir de la rutina del habitual montaje de un pc gaming.

Nfortec Synistra, un montaje que se sale de lo habitual

La nueva caja de la compañía Nfortec nos presenta una lanzamiento de producto que ofrece mayor amplitud y más espacio para los componentes. Esta es la base de Synistra, una torre que pretende ser una de las mejores opciones para el usuario.

Características del nuevo chasis

La Synistra es una semitorre con unas medidas de 442 x 215 x 443 mm, cuya estructura se ha fabricado en acero SPC de 0,7 mm de grosor. Cuenta con una ventana de vidrio templado, que permite lucir los componentes internos del sistema. Esta nueva caja tiene espacio para albergar en el interior un par de unidades de 3,5″ y cuatro de 2,5″.

Nfortec Synistra

Nfortec Synistra en color blanco o negro

El sistema que se configure en este chasis puede emplear un disipador CPU de hasta 167 mm de altura, junto a tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. La máquina que aproveche las cualidades de la caja puede emplear una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Más detalles de la Synistra

La estabilidad del sistema es primordial en el diseño de la torre. Para ello, la refrigeración arranca con un aliado pasivo empleando el diseño metal mesh. Se aprovecha la ventaja incluyendo tres ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal. Aparte, la caja dispone de espacio en la parte trasera para colocar dos ventiladores de 120/140 mm.

Nfortec Synistra

La Nfortec Synistra tiene siete ranuras de expansión PCI; filtros anti-polvo en la parte frontal, superior e inferior; así como un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio. El precio de venta recomendado es de 89,95 euros, pudiéndose elegir en color blanco o negro.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies