Nitro Concepts D12, práctica y asequible mesa para gamers

Son muchos los gamers que no disponen de un espacio apropiado para disfrutar de su pasión. Tal vez por que se piense que es demasiado caro. Pero basta con descubrir la mesa gaming Nitro Concepts D12 para entender que existen opciones perfectas sin tener que dejarse una gran suma de dinero. Ejemplos tenemos otros tantos en nuestra web, echad un vistazo a la referencia Sharkoon Skiller SGD1.

Y es que cada vez son más las marcas que añaden este tipo de accesorios especiales y específicos a su catálogo de productos. Todo gamers aspira a disponer de una battleroom donde dar muestra de su personalidad y jugar como sus ídolos del panorama cibernético. Cualquier ayuda en ese sentido acrecienta la inmersión en los universos virtuales y multiplica el rendimiento. Durante las siguientes secciones vamos a comentar cada uno de los detalles de una mesa creada para cubrir las necesidades del jugador de videojuegos.

Diseño y construcción de la mesa gaming Nitro Concepts D12

La referencia gaming D12, del fabricante Nitro Concepts, luce como una mesa diseñada y creada para cumplir con las necesidades esenciales del usuario entusiasta de los juegos de ordenador. La pieza presenta un acabado de calidad, en sintonía con el estilo de una marca especializada en estos productos. Tiene cantidad de detalles pensados para proporcionar confort a los usuarios. Lo cierto es que más allá de lo fundamental de cualquier mesa, el modelo incluye características para sobresalir en comparación con una mesa estándar de escritorio para ordenador.

Materiales empleados en la mesa

Como producto enfocado a los gamers, al que le esperan muchas hora de uso continuado y bastante sufrimiento, es un elemento diseñado para aguantar batalla. El severo tratamiento al que un jugador puede someter su mesa requiere que el fabricante asegure una durabilidad y resistencia extrema.

Nitro Concepts D12

Nitro Concepts D12 en versión de color negro / rojo

En la mesa gaming Nitro Concepts D12 se emplean, por tanto, materiales de calidad y robustez. Pues la intención es que sea un producto capaz de aguantar horas y horas de infatigable uso. Una parte que se antoja esencial es el tablero. Para este escritorio se ha dispuesto una tabla de madera MDF de 18 mm de grosor, asegurando una gran estabilidad. Sobre la tabla el fabricante nos permite cargas de hasta 60 kg. Además, la superficie va recubierta de plástico especial que permite el uso de cualquier ratón, y se puede jugar sin alfombrilla.

Nitro Concepts D12

Buen grosor del tablero

El tablero cuenta con un resistente marco de acero, que asienta la madera, evita daños, y proporciona una mayor durabilidad a la D12. La estructura que sustenta la mesa es igual de importante. Por ello Nitro Concepts ha optado por un armazón de acero, para que nunca peligre el sistema.

Medidas y ergonomía

La mesa gaming Nitro Concepts D12 se vende en dos versiones de color, pero que no modifican en nada su estructura o funcionalidad. Tenemos un modelo completamente en color negro, y otra que conjuga ese tono con partes en rojo.

Nitro Concepts D12

La mesa no es regulable

Este producto no permite ajustar altura u otro parámetro. Pero se ha diseñado para jugar cómodamente y que se puedan meter las piernas bajo ella. El tablero se sitúa a una altura fija de 75 cm. La mesa tiene un fondo de 76 cm, y tiene una anchura de 116 cm. Esto nos da espacio más que suficiente para colocar muchos periféricos y hasta dos monitores.

Forma para jugar cómodo

Su estilo y diseño tiene en cuenta los gustos básicos de una Battleroom esencial. Que la mesa luzca el infalible color negro, permite que encaje con todo tipo de periféricos especializados del mercado.

Nitro Concepts D12

Nitro Concepts D12 elegante y simple

La mesa tiene una ligera curva hacia el interior en su borde frontal, que hace a la Nitro Concepts D12 más ergonómica que una tabla estándar. Sus bordes izquierdo y derecho tienen un forma optimizada para brindar al jugador soporte en los antebrazos y codos. Esto eleva la comodidad del producto, haciendo que sea posible jugar durante horas sin fatiga.

Complementos para el gamer y su sistema

Este accesorio gaming no dispone del atractivo de la iluminación RGB. Quedándose en un modelo base, que ajusta el precio prescindiendo de ese estético complemento.

Nitro Concepts D12

Soporte para bebidas donde depositar latas y botellas mientras se juega sin riesgo para los periféricos del ordenador

Sin embargo, no quiere decir que no aporte ningún tipo de detalle que beneficien al gamer y su setup. Para empezar, cuenta con un par de ojales para pasar cables, con lo que evitamos ese desorden característico en mesas de ordenador. Adiós a esa fea impresión tanto por encima como por debajo del tablero, pudiendo organizar mejor el escritorio. Además, incluye soportes para auriculares y bebidas. Un par de accesorios que tienen un tamaño perfecto para sujetar y contener la mayoría de modelos de auriculares y tipo de botellas o latas.

Especificaciones técnicas de la mesa gaming Nitro Concepts D12

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la mesa Nitro Concepts D12:

Nitro Concepts D12
Peso y dimensiones
Medidas (Anchura x Profundidad x Altura)1160 x 760 x 750 mm
Peso neto19 kg
Diseño
Color
  • Negro
  • Negro / Rojo
Puntos relevantes
  • Diseño ergonómico
  • Pasa-cables (dos ojales)
  • Soportes para auriculares y bebidas
Características
Materiales de la mesa
  • Acero
  • MDF
  • Plástico
Capacidad de carga y espacio
  • Hasta 60 kg
  • Espacio para dos monitores y periféricos
Marco de la mesa y estructuraAcero
Tablero
  • Madera MDF con un grosor de 18 mm
  • Recubrimiento sintético especial de la superficie para todo tipo de ratones
RegulaciónNo
ConexionesNo
IluminaciónNo

Conclusiones, disponibilidad y precio de la mesa gaming Nitro Concepts D12

Nitro Concepts D12

Nitro Concepts D12, sencilla y efectiva

Disponer de un buen lugar donde disfrutar de la afición de los videojuegos es algo fundamental. La mesa Nitro Concepts D12 es una opción asequible para usuarios que se inician en este mundillo y no manejan un presupuesto demasiado desahogado. El accesorio, sin presentar complicaciones ni avances estrambóticos, permite a los entusiastas del gaming, y los aficionados a los eSports, disponer de una adecuada superficie adaptada a las necesidades de un sistema gamer. Permite sacar el máximo provecho al espacio, y jugar cómodamente las horas que hagan falta. La pena es que no es una mesa regulable ni siquiera en altura. Aunque sin duda el usuario va a jugar mucho mejor que en una mesa estándar.

PROS:

  • Materiales de buena calidad.
  • Bien adaptada a las necesidades del jugador.
  • Buena ergonomía.

CONTRAS:

  • No regulable.
  • Nada de conectividad ni RGB.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies