Prime Video

Nitro XV252QF, un monitor gaming impresionantemente veloz

Dentro de la serie de monitores gaming XV2 de Acer aparece una nueva referencia. Es el modelo Nitro XV252QF, que básicamente destaca por su altísima frecuencia de refresco, puesto que en lo demás podría pasar casi como una pantalla estándar.

Nitro XV252QF, la pantalla que no deja escapar ni un solo detalle

Sin nada de ostentosas presentaciones o eventos por medio, aparece en la página web de Acer un nuevo monitor para entusiastas de los videojuegos. El producto, que ni ha llegado a ser anunciado oficialmente, al que nos referimos es el Acer Nitro XV252QF. Una pantalla perteneciente a la familia XV2 del fabricante.

Características del panel gaming

Acer nos trae un monitor con un exclusivo panel AHVA (de AUO) tremendamente rápido. El panel tiene un frecuencia de refresco de nada menos que 360 Hz, y atentos, pues se puede overclockear hasta alcanzar los 390 Hz. El monitor tiene una diagonal de 24,5 pulgadas, y brinda una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El tiempo de respuesta del panel es de 0,5 milisegundos (0,5ms GtG).

Nitro XV252QF

Nitro XV252QF, el nuevo monitor gaming de Acer

Los escalofriantes 390 Hz de la pantalla se completan con la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium con VRR (Variable Refresh Rate) y LFC (Low Frame Compensation).

Más detalles de la pantalla

Otras especificaciones que interesan conocer de este nuevo producto de Acer son el contraste típico 1000:1; la cobertura al 99% del espacio de color sRGB; y el certificado VESA DisplayHDR 400, que garantiza que alcanza un brillo de 400 nits.

Nitro XV252QF

Tres entradas de video y altavoces integrados de 2 W

El monitor cuenta con tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Además, este modelo incluye un juego de altavoces de 2 W de potencia, y conector de audio. Ya se puede encontrar en la venta en el mercado, y su precio recomendado es de 530 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo