Con la presentación del Nixeus EDG 34, los gamers van a tener un nuevo objeto de deseo que apuntar en su lista de complemento. Y es que el impresionante panel de 34 pulgadas curvo, quiere conquistarlos a todo con su gran tamaño y cualidades tan increíbles como su resolución ultrapanorámica de 3440 x 1440p y los 144 Hz de refresco.
Nixeus EDG 34, un monitor para jugar en gran formato
Desde la soleada california, la compañía Nixeus, especialista en monitores y otros periféricos de alta gama, esta últimamente agitando el mercado gamer. Su nueva propuesta es nada menos que una espectacular pantalla de alta gama, la EDG 34, que va a hacer soñar a más de un jugador con ella.
Nixeus EDG 34
Características del nuevo panel para gaming
Esta atractiva pantalla, de factura norteamericana, se presenta como un panel VA curvo de 1500R y 34 pulgadas, sin bordes laterales y superior. Ya decimos, que alcanza con una resolución ultrapanorámica de 3440 x 1440 píxeles y un inmejorable aliado para la velocidad en juegos como su tasa de refresco de 144 Hz. Otros detalles son el tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); contraste típico 3000:1; y luminosidad de hasta 400 nits (HDR400). Pero ojo, que además es un modelo compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync.
El monitor Nixeus EDG 34 no deja nada al azar, por eso despliega una conectividad super completa. El jugador tiene a su disposición todo un surtido de conectores. Entre ellos: 2 DisplayPort 1.2 (144 Hz); 2 puertos HDMI 2.0 (100 Hz); y conector para auriculares. Es un modelo compatible con soporte VESA de 75 mm. Además, incluye un brazo para colocar los auriculares. El panel, para aquellos que estén interesados en adquirirlo, sale a un precio de venta recomendado de 499 dólares. La fecha estimada de llegada al mercado en Estados Unidos es el próximo 1 de diciembre. Por último, señalar que es un producto sobre el que su fabricante da 3 años de garantía.
Vía | nixeus