Resto de novedades de Be Quiet presentadas en la Computex 2018

Tras ver unas cuantas de las novedades de Be Quiet en la Computex 2018, completamos con otros de sus productos presentados en esta feria de la electrónica. La marca alemana sigue ampliando su surtido de elementos de refrigeración para el PC. Llegan nuevo disipador, ventilador e incluso cables para fuente de alimentación.

Be Quiet Dark Rock Pro TR4

Be Quiet Dark Rock Pro TR4

Be Quiet ha presentado en la Computex una nueva versión del disipador Dark Rock Pro. Es un rediseño que lo adapta para compatibilizar el cooler con el socket de AMD Threadripper. El modelo incluye dos ventiladores Silent Wings PMW especialmente inaudibles. Su nivel de ruido es realmente baja incluso al máximo de su rendimiento. El bloque del disipador esta surcado por nada más y nada menos que 7 tubos de cobre. Con ello el fabricante asegura en este modelo la máxima transferencia de calor. Además, en el diseño del Dark Rock Pro TR4 se ha tenido en cuenta que las grandes dimensiones de una RAM de perfil alto no sean problema. Se espera que este disponible para finales de 2018.

Be Quiet Ventiladores Shadow Wing 2

Llega al igual que en el anterior producto una versión revisada del conocido Shadow Wing. Según el fabricante los usuarios podrán encontrarlos en el último trimestre del año.

Be Quiet Shadow Wing 2

El modelo ha mejorado el diseño de las sus aspas para ofrecer un airflow más efectivo y silencioso. En la montura se han añadido distintas partes engomadas. De tal manera las encontramos tanto en el cuerpo como en cada una de las esquinas de los ventiladores. Con ello se garantiza una vibración reducida al mínimo posible. Be Quiet además ha simplificado el método de instalación del ventilador gracias a un sistema de presión de pines. Se ofrecerán en dos medidas: 120 mm y 140 mm.

Cables para fuentes de alimentación

Finalmente la marca amplia sus opciones de cableado con 15 nuevas opciones. Be Quiet prácticamente abarca todas las posibilidades del usuario con fuentes modulares. Encontramos P4/P8, PCI Express y los principales conectores de placas base ATX. Serán compatibles con:

  • Power Zone
  • Dark Power Pro 10
  • Straight Power 10 o más nuevo
  • Pure Power 9 o más nuevo
  • SFX L Power

Los nuevos cables estarán disponibles durante el mes de julio.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies