Todas las novedades de Deepcool en la Computex 2018

Deepcool no ha faltado a su cita en la Computex 2018. Aprovechando la ocasión a presentado todo un cargamento de novedades. Desde sistemas de refrigeración líquida, un disipador de aire, nuevas cajas hasta una nueva serie de fuentes.

Un evento aprovechado por Deepcool

La Computex 2018 esta siendo bastante jugosa en cuento a las novedades de marcas de hardware. Deepcool no ha sido menos, y ha preparado el evento con muchos productos nuevos. Han llevado para alegría de los visitantes tres nuevas RLs, un disipador, tres nuevas cajas y una nueva serie de fuentes de alimentación.

Deepcool CASTLE 240/280RGB

Deepcool CASTLE 240 280RGB

Nueva línea de refrigeración líquida con un radiador de 240 o 280 mm. Dispone dos ventiladores RGB de 16,7 millones de colores, que cuentan con 5 efectos predefinidos y 36 modos de iluminación intercambiables. El bloque de disipación es puro de cobre obteniendo así una transmisión del calor perfecta. El producto conjuga rendimiento y una estética de lujo. Fecha de salida para el mes de julio con un precio recomendado de 109,99$ y 129,99$ respectivamente.

Deepcool CAPTAIN 240PRO

Deepcool CAPTAIN 240PRO

Otra refrigeración líquida. La novedad es que dispone de un sistema patentado de presión autoajustable. De tal modo que la bomba emplea, de manera automática, la presión necesaria para disipar la cantidad de calor precisa. Según el fabricante, se consigue alargar la vida útil del dispositivo. Por supuesto incluye sistema RGB de iluminación. Es gestionable mediante las conexiones de nuestra placa base o un controlador externo. A la venta en agosto a un precio recomendado de 119,99$.

Deepcool GAMMAXX GT TGA

Deepcool GAMMAXX GT TGA

Pasamos ahora al disipador por aire. La serie GAMMAXX GT se distingue por la construcción en aluminio y el RGB. El RGB es sincronizado. Este cooler ofrece un rendimiento de disipación profesional. Sale durante el mes de julio a un precio de 44,99$.

Deepcool Matrexx

Toda una nueva serie de cajas de Deepcool. Torres en formato ATX que admiten hasta el formato E-ATX. Destacan por su diseño minimalista de cristal templado y paneles RGB. La iluminación se puede configurar vía placa base o manualmente con botones de la propia caja. Se espera su salida  para el mes de septiembre. La MATREXX 55 a 39,99$, MATREXX 70 a 59,99$ y MATREXX 75 a 89,99$.

Deepcool DQ

Finalmente la nueva gama de fuentes de alimentación. Tres modelos con diferente potencia: 650w, 750w y 850w. Cuentan con certificado 80 plus gold de eficiencia. Disponen de cableado modular y capacitadores 100% japoneses. El fabricante las garantiza por 5 años. A la venta para el mes de julio. Precios: DQ 650-M 129,99$, DQ 750-M 149,99$ y DQ 850-M 159,99$.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies