Nox Hummer H-Sync, la ventilación multicolor para el PC

La compañía española Nox, sigue trayendo luz y color a nuestros equipos. Ahora con el lanzamiento del Nox Hummer H-Sync. Un radiante pack compuesto por 3 ventiladores RGB de 120 mm que pocos vamos a poder resistir.

Nox Hummer H-Sync, porque el aire nunca fue suficiente

El catalogo del proveedor español de periféricos de ordenador, Nox, sigue su constante renovación. Una de sus novedades llega ahora con el anuncio del lanzamiento de una flamante familia de ventiladores RGB, Hummer H-Sync.

Detalles de la nueva referencia de Nox

Nox Hummer H-Sync

El nuevo producto sale cocinado de los almacenes de la marca en packs. Estos incluyen tres unidades de ventiladores de 120 mm para su venta. Los ventiladores PWM, tienen una capacidad de giro que se mueve entre las 900 RPM y 2000 RPM. Con ello es capaz de generar un flujo de aire de hasta 56,5 CFM y una presión estática de 1,81 mmH2O. Podemos estar seguro de que no van a castigar nuestros odios más de lo que ya estamos habituados, pues presentan una sonoridad que va de los 16 dBA hasta un máximo de 31,5 dBA.

Más información del producto

Este pack, denominado Nox Hummer H-Sync, destaca más que por sus especificaciones por el sistema de iluminación LED RGB. Un aditamento que el usuario va a poder controlar y gestionar desde las placas base más populares y empleadas del mercado: MSI, Gigabyte, Asus o ASRock.

Nox Hummer H-Sync

Pero si se da el caso de no disponer de una modelo de placa base no compatible, bien sea por se una referencia muy anterior a esta moda o no tener cabezal RGB, Nox ha incluido un mando a distancia. Gracias a él se puede gestionar todo el funcionamiento de este multicolor periférico. Desde escoger los colores, intensidad de iluminación, o velocidad de los ventiladores, hasta seleccionar uno entre los varios modos de iluminación, o bien directamente apagarlos. El pack de ventiladores Nox Hummer H-Sync sale a la venta por un precio recomendado de 44,90 euros.

Vía | nox

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies