Nueva caja Mini-ITX Raijintek Ophion

Raijintek Ophion es un nuevo chasis Mini-ITX para aquellos usuarios que buscan montar un equipo compacto sin renunciar a la calidad, ya que destaca por su construcción en aluminio y vidrio templado.

Raijintek Ophion, ahorra espacio sin sacrificar el diseño

La marca Raijintek, ha presentado la salida al mercado de su nuevo chasis Ophion. Una sugerente caja en formato Mini-ITX, de las que se suelen ver pocas y más con un acabado Premium como el de este modelo.

Características del compacto chasis

Raijintek Ophion

Raijintek Ophion

La calidad salta a la vista del posible comprador: tres estupendas ventanas de vidrio templado, de 3 mm grosor. Esto lo que se ve sin ser experto, porque no solo es visual su acabado, sino que la caja tiene unos paneles de aluminio pulido de 2 mm de grosor y un esqueleto de acero de 0,5 mm de grosor.

La Raijintek Ophion, con unas medidas de 375 x 174 x 245 mm, permite la instalación de tarjeta gráfica de hasta 300 mm de longitud y 55 mm de ancho. Tiene sitio para disipadores CPU de hasta 85 mm de altura, y un ventilador inferior de 120 mm y 15 mm de grosor. Dispone de espacio para una fuente de alimentación ATX o SFX.  El usuario puede acoplar en su interior un único HDD de 3,5″ y hasta un máximo de tres unidades de 2,5″. El panel I/O frontal dispone de dos puertos USB 3.0 (1x USB Type-A + USB Type-C). El precio de venta recomendado es de 125 euros.

Variante Ophion Evo

Raijintek Ophion Evo

Raijintek Ophion Evo

Si el usuario necesita un poco más de desahogo, el fabricante ofrece un versión estirada hasta los 290 mm de altura. Con ello se gana un espacio extra para una unidad de 2,5″ adicional. También permite acoplar disipadores de CPU algo más grandes, de hasta 90 mm, y el ventilador inferior puede ser más grueso, de 25 mm. Además permitir colocar un radiador de 240 mm en la parte superior, donde el usuario podrá instalar, en otros casos, dos ventiladores de 120 mm. El precio de venta recomendado en esta variante es de 130 euros.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies