Nueva caja semitorre Nox Hummer Fusion

Para aquellos que piensen en renovar su ordenador, llega la Nox Hummer Fusion. Una nueva caja que destaca por el panel de vidrio templado y un luminoso frontal RGB.

Nox Hummer Fusion, semitorre al gusto del momento

Pasito a paso, la compañía española Nox, sigue ampliando su catalogo. Ahora nos llega el anunció de un nuevo lanzamiento. Se trata de otro chasis para PCs. El Hummer Fusion. Una gran semitorre de diseño muy moderno.

Caracteristicas de la torre

Esta nueva caja llega con unas dimensiones de 472 x 218 x 465 mm. Con una buena calidad, está fabricada en acero SPCC de 0,6 mm y dispone de una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor. Tiene un atractivo diseño con acabado metal mesh en cada lado del frontal, donde el centro queda resaltado por una plancha sólido rematada con sendas tiras LED RGB en los filos, y que se extiende, hacia el infinito, por toda la zona superior del rectángulo.

Con un espacioso interior, la caja tiene capacidad para instalar hasta dos unidades de 3,5″ y dos unidades de 2,5″. Contando con un total de 7 ranuras de expansión donde acoplar hasta dos tarjetas gráficas con un máximo de 370 mm de longitud. El espacio para el disipador CPU por aire se restringe al tope de 179 mm. La caja dispone de compartimento independiente para la fuente de alimentación.

Otros detalles

Para refrigerar las configuraciones de hardware, la torre dispone de sitio para colocar 3 / 2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte frontal, hasta 2 de 120 / 140 mm en la parte superior, y solo uno de 120 mm en la parte trasera. Este último viene incluido, con el detalle adicional de ser iluminado RGB.

Nox Hummer Fusion

Además la nueva caja Nox Hummer Fusion dispone de un espacio de 28 mm en la parte trasera del sistema para gestionar el cableado. Cuenta con panel I/O en la parte superior del chasis, que ofrece: dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un botón para configurar la iluminación y control para gestionar la velocidad de los ventiladores. El PVP de esta nueva torre es de 79,90 euros.

Vía | nox

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies