Nueva caja modelo Vega de Nfortec

Darle un cambio de look a tu ordenador para que parezca mucho más gamer es posible con la nueva caja Vega de Nfortec. Una referencia que destaca por integrar en su diseño el vidrio templado y la iluminación RGB en el frontal.

Chasis Vega de Nfortec, para presumir de ordenador

La española Nfortec, especializada en accesorios de PC, nos anuncia la llegada de se nuevo chasis Vega. Pero ojo, que es solo un nombre comercial. En absoluto tiene nada que ver con las gráficas de AMD, ni supone colaboración de ningún tipo con el fabricante de procesadores mundial.

Caja Vega de Nfortec

Caja Vega de Nfortec

Características de la nueva torre

Este flamante chasis se presenta en formato semitorre. Se ha preparado para admitir en su interior componentes de gama alta. Con unas dimensiones de 405 x 210 x 455 mm, los usuarios van a tener posibilidades de instalar placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Y en su amplio interior tienen cabida disipadores de gran volumen, hasta 180 mm de altura o configuraciones de múltiples tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. Para dispositivos de almacenamiento, las opciones son 2 bahías de 3.5″ y otras 2 de 2.5″ para unidades SSDs, por ejemplo.

Posibilidades de disipación térmica

A la hora de refrigerar el sistema, se dispone de espacio para:

  • 2 / 3 ventiladores de 140 / 120 mm en el frontal. Se incluyen 2 de 120 mm
  • 2 ventiladores de 140 / 120 mm en la parte superior
  • 1 ventilador de 120 / 140 mm en la parte trasera. Se incluye de serie un ventilador RGB de 120 mm

Otros datos de la caja de ordenador

Caja Vega de Nfortec

La torre Nfortec Vega tiene una estructura de acero con panel frontal e izquierdo de vidrio templado. Dispone de espacio para gestionar el cableado, y cubículo que esconde la fuente. Cuenta con sistema de iluminación LED RGB propio en el frontal con 7 modos de iluminación. Además, tiene panel I/O en la parte superior con dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio. Su precio de venta recomendado es de 79,95 euros. Ofreciéndose en dos variantes de color: Negro o Blanco.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies